La Universidad de Regent’s y Walpole han establecido un acuerdo de colabaración para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de acercarse a los consejeros delegados y directores generales de marcas mundiales del sector del lujo.
Con la convicción de que los líderes del lujo de hoy pueden inspirar a los líderes del mañana, Regent’s y Walpole, organismo oficial británico de este sector, se han asociado para acercar los personajes de alto nivel e influencia de algunas de las marcas de lujo más conocidas del mundo a los estudiantes. De momento, este año han empezado con Harrods, McLaren Automotive, The Peninsula London y Dunhill.
Walpole es el organismo oficial del sector del lujo en el Reino Unido. Fundada en 1992 como organización sin ánimo de lucro, cuenta con más de 250 marcas británicas entre sus miembros y está reconocida tanto en Westminster como en Bruselas. Como portavoz del lujo británico, el objetivo de Walpole es promover, proteger y desarrollar un sector que aporta 48.000 millones de libras a la economía del Reino Unido y está destinado a convertirse en líder mundial en sostenibilidad.
Los profesores de Walpole encargados de inaugurar la colaboración impartirán una conferencia en Regent’s en la que los estudiantes escucharán a Michael Ward, director general de Harrods y presidente de Walpole; Mike Flewitt, director general de McLaren Automotive; Sonja Vodusek, directora general de The Peninsula London; y Andrew Maag, director general de Dunhill.
Geoff Smith, vicerrector y consejero delegado de Regent’s University London, ha declarado: «Estamos encantados de asociarnos con Walpole para poner en marcha el programa de profesores visitantes. Ambas organizaciones comparten un interés común por reforzar la cantera de talentos del sector del lujo. También juntos hemos creado una asociación que honra a algunos de los mejores directores ejecutivos y directores generales del lujo y que está destinada a inspirar a nuestros estudiantes”. Y añade: “Al invitar a los profesores visitantes a Regent’s para que compartan su amplia experiencia con nuestros estudiantes, los líderes del mañana, hemos creado una prestigiosa iniciativa como parte de la educación orientada al futuro, bien conectada y emprendedora que prometemos».
Por su parte, Helen Brocklebank, consejera delegada de Walpole, declaró: «El futuro del lujo británico está ahora en manos de la próxima generación y esta emocionante asociación con Regent’s University ayudará sin duda a nuestros miembros a adelantarse a los acontecimientos. Pero el verdadero valor de esta asociación será su beneficio para todos los implicados, así que estoy deseando inspirar a los líderes mundiales del lujo del mañana».
A través de esta asociación mutuamente beneficiosa, algunos estudiantes de Regent’s tendrán la suerte de acceder y participar en proyectos de estas prestigiosas empresas. Los profesores visitantes (y sus equipos) también se beneficiarán del acceso a una cohorte de estudiantes cosmopolitas, emprendedores y consumidores de lujo de NextGen. Puedes encontrar más información aquí.