ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

GRADOS, POSGRADOS Y MÁSTERS

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Top en educación

Cinco universidades de Estados Unidos figuran entre las “Top 10” del mundo. El sistema educativo americano te abrirá las puertas al mercado laboral en todo el mundo.

Desarrollo personal

La educación americana desarrolla la autoestima, la motivación, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Perfil Internacional

Harás vida con estudiantes de otras nacionalidades y aprenderás a comprender, relacionarte y adaptarte mejor a otras culturas, además de conseguir una valiosa red de contactos.

Ventajas

Aunque la inversión es alta, la compensación también lo es. Las tasas para el grado son sensiblemente menores en los Community Colleges y en la universidad pública, comparadas con la privada.

Diversidad de programas

Foundation

Cursos para estudiantes que no han obtenido los requisitos necesarios o quieren acceder a una universidad más competitiva. Se realizan en el mismo campus universitario y al finalizar, acceden directamente al 1º o 2º año de carrera.

Transfer

El transfer o traslado de expediente te permite transferir tus créditos a otra universidad sin tener que empezar desde el principio. Es un proceso habitual entre los estudiantes americanos; un tercio de los estudiantes elige hacer un Transfer al terminar el 2º año de carrera y graduarse en otra universidad, por lo general de mejor nivel.

Grado

Un Grado en Estados Unidos dura generalmente 4 años. Elige entre universidades públicas, privadas y Community Colleges.

Posgrados cortos

Suelen durar de tres a nueve meses y ofrecen la opción de realizar prácticas en empresas.Para estudiantes que desean profundizar en su profesión, mejorar el currículum o cambiar de actividad profesional sin perder tiempo.

Máster

Un máster en Estados Unidos dura normalmente dos años. Los estudiantes podrán acceder directamente después del grado, especializarse en su área de estudio o ampliar conocimientos en otra disciplina. Requiere GMAT o GRE y TOEFL.

Datos de interés

Alojamiento

El alojamiento en los campus está garantizado. Una vez el estudiante es admitido en el curso, la universidad abre la reserva para la residencia.

Deportes

En Estados Unidos estudiar y hacer deporte casi siempre van unidos. Las universidades americanas disponen de instalaciones en las que puedes practicar la mayoría de los deportes a nivel profesional.

Estilo de vida

Las universidades ofrecen multitud de opciones en las que participar y ocupar el tiempo, desde organizaciones benéficas, sociedades, clubs o voluntariados. Los estudiantes podrán elegir las que mejor se adapten a su forma de ser.

Prácticas y trabajo

En muchos casos las prácticas están integradas en el sistema de estudios, tanto en el grado como en el máster. Trabajar en Estados Unidos al finalizar tus estudios es posible con OPT: Optional Practical Training. Una extensión del visado que te permite quedarte hasta 12 meses en EEUU mientras trabajas.

Becas y Costes

Las tasas universitarias varían dependiendo de la carrera y de la universidad elegida.

Las universidades ofrecen becas específicas, pregúntanos.

Grado

  • Becas disponibles de hasta el 100% si se cumplen los requisitos.
  • Matrícula Community College desde 8,000 USD  al año aprox.
  • Matrícula University  desde 25,000 USD al año aprox.

Master

  • Becas 8,000 USD -12,000 USD aprox.
  • Matrícula Postgrado 7,000 USD – 30,000 USD aprox.
  • Matrícula Máster 15,000 USD – 80,000 USD aprox.
  • Matrícula MBA 18,000 USD – 170,000 USD aprox.

Estudia en universidades como

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Estados Unidos.

Completa tu experiencia y no te pierdas

Contacta ahora con nosotros

Llámanos al 91 579 22 88 o déjanos tu número de teléfono.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Acepto el aviso legal y la política de privacidad