ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA

GRADOS, POSGRADOS Y MÁSTERS

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

Experiencia única

Nueva Zelanda es un destino singular; de una belleza extraordinaria, llena de paisajes cautivadores, seguro y con gente amable y hospitalaria. Este pequeño país del Océano Pacífico es grande en cuanto a su sistema educativo. Las ocho universidades de Nueva Zelanda figuran en los rankings mundiales.

Hospitalidad

Manaakitanga es la palabra que utilizan los maoríes para definir el espíritu de bienvenida neozelandés hacia la gente de fuera.

Ventajas

El número de estudiantes en las clases es reducido y reciben una atención muy personalizada por parte de los profesores. Es un sistema que premia la iniciativa, la independencia y la creatividad.

Trabajo

Los estudiantes pueden trabajar hasta 20 horas semanales mientras estudian y conseguir un perfil profesional válido para cualquier país del mundo. Además, tras terminar sus estudios, podrían continuar trabajando con una post-study work visa.

Diversidad de programas

Foundation

Cursos para estudiantes que no han obtenido los requisitos necesarios o quieren acceder a una universidad más competitiva. Se realizan en el mismo campus universitario y al finalizar, acceden directamente al primer o segundo año de la carrera.

Diploma de pregrado

Corresponde al primer año de estudios universitarios. Una vez terminado, los estudiantes pueden incorporarse directamente al segundo año del grado, si lo desean.

Grado

Los grados tienen generalmente una duración de entre 3 y 4 años.

Estudios técnicos y creativos

Los estudios técnicos o creativos son idóneos para los estudiantes que desean obtener una formación muy práctica en un entorno de trabajo real. Resultan especialmente atractivos para aquellos estudiantes que, sin haber terminado el bachillerato, no quieren renunciar a una educación universitaria.

Los estudiantes que hayan completado un programa de formación profesional podrían acceder a algunos programas universitarios.

Máster y Diploma de posgrado

Según la duración del programa, es posible obtener un Certificado o Diploma de Postgrado (seis meses o un año), o un máster (de un año en adelante). Los tres son titulaciones de postgrado oficiales y reconocidas internacionalmente.

Datos de interés

Costes de vida

Lo habitual es vivir en una residencia universitaria, en una familia o alquilar un apartamento compartido.

Costes de vida aproximados a partir de NZ$ 250 /semana (todo incluido).

Transporte y mobilidad

En Nueva Zelanda es muy fácil desplazarse. Es un país pequeño y sus ciudades son manejables; las principales cuentan con buenos sistemas de transporte y en la zona universitaria lo habitual es moverse andando o en bicicleta.

Estilo de vida

Independientemente de lo que se estudie en Nueva Zelanda nunca se está muy alejado de la costa, ni de la montaña ni de la naturaleza. Es un país con una mezcla de tradiciones y culturas de todo el mundo.

Costes, Becas y Financiación

Tasas académicas para estudiantes internacionales. NZ$1 ≈ 0,6€

Foundation

  • A partir de NZ$ 9,000 /curso.

Máster y Diploma de posgrado

  • A partir de NZ$ 28,000 /año.

Pregrado, Grado y Grado (Honours)

  • A partir de NZ$ 23,000 /año.

Becas internacionales

  • NZ Aid Programme Scholarships, High Achievement Scholarship, Sir Edmund Hillary Scholarships, entre otras. Consúltanos.

Estudia en universidades como

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Nueva Zelanda

Completa tu experiencia y no te pierdas

Contacta ahora con nosotros

Llámanos al 91 579 22 88 o déjanos tu número de teléfono.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Acepto el aviso legal y la política de privacidad