ESTUDIAR EN DINAMARCA

GRADOS, POSGRADOS Y MÁSTERS

¿Por qué estudiar en Dinamarca?

Calidad

Dinamarca ofrece una educación excelente, con más de 500 títulos universitarios impartidos en inglés y sin coste alguno para los estudiantes europeos. Funciona con el Plan Bolonia y el ECTS.

Desarrollo personal

La educación universitaria se enfoca en el desarrollo de soluciones innovadoras para el mundo real; utiliza un sistema basado en la participación, la innovación, el trabajo en equipo y la capacidad de análisis.

Ventaja laboral

Existe una estrecha relación entre las universidades y los profesionales de la industria. Los programas académicos dan respuesta a la demanda del mercado laboral y facilitan la realización de prácticas en empresas y organizaciones reconocidas.

Seguridad

Es un país muy seguro; tiene un alto nivel de vida, una de las mejores tasas de empleo de la UE y, según diversas encuestas, la gente más feliz del mundo.

Diversidad de programas

AP Diploma

Corresponde a los dos primeros años (120 ECTS) del grado. Una vez terminado, el estudiante tiene la posibilidad de añadir un año y medio más y completar el grado.

Bachelor degree

Pueden durar de tres a cuatro años y medio (depende de la universidad, el curso y el sistema). Generalmente seis meses suelen ser de prácticas.

Top-up

Los estudiantes que hayan cursado dos o tres años de un grado en España, podrán optar a completar uno o dos años adicionales (con prácticas) en Dinamarca y obtener el título danés.

Máster

Un máster dura uno o dos años. Se puede acceder después de graduarse para profundizar en los contenidos estudiados o para ampliar conocimientos en otra disciplina.

Datos de interés

Alojamiento

Los estudiantes se organizan en residencias cercanas y se mueven en autobús, a pie o en bici. Desde IEC buscamos las mejores opciones en cada universidad, ponemos en contacto a los estudiantes que están ahora en Dinamarca y damos apoyo con la solicitud de alojamiento para los primeros días.

Requisitos de acceso

Es necesario tener el título de Bachillerato. En cierto tipo de cursos hay requisitos adicionales por ejemplo matemáticas o un portfolio. Nivel de Inglés: 6.0 IELTS, TOEFL iBT 79-80, CEF B2.2.

Trabajo

Los estudiantes de la UE pueden trabajar en todo el territorio comunitario. Saber algo de danés amplía las posibilidades. El gobierno ofrece clases gratuitas o subvencionadas a los estudiantes internacionales y las universidades siempre proporcionan ayuda si se solicita.

Costes, Becas y Financiación

Estudiar

  • Los estudiantes europeos no pagan tasas de matrícula.
  • El gobierno danés cubre el 100% del coste de la matrícula.

Vivir

  • Alquiler desde 300€/mes
  • Gastos desde 450€/mes

Estudia en universidades como

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Dinamarca

Completa tu experiencia y no te pierdas

Contacta ahora con nosotros

Llámanos al 91 579 22 88 o déjanos tu número de teléfono.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Acepto el aviso legal y la política de privacidad