ESTUDIAR EN EL REINO UNIDO

GRADOS, POSGRADOS Y MÁSTERS

¿Por qué estudiar en el Reino Unido?

Estudiar en el Reino Unido

Top 10 en educación

Las universidades del Reino Unido están entre las mejores del mundo; cuatro universidades británicas figuran en las “Top 10”.

Ventajas

Cercanía a España, vida en el campus, precios especiales, menor duración del programa de estudios, préstamos para europeos.

Perfil Internacional

Obtendrás un título internacional que te abrirá las puertas de las mejores empresas a nivel global. Te moverás con soltura entre diferentes culturas e idiomas y ampliarás tu red internacional de contactos.

Desarrollo personal

Desarrollarás el pensamiento independiente, el liderazgo y la creatividad.

Diversidad de programas

Más de 100,000 cursos en más de 400 instituciones superiores.

Foundation

Cursos para estudiantes que no han obtenido los requisitos necesarios o quieren acceder a una universidad más competitiva. Se realizan en el mismo campus universitario y al finalizar, acceden directamente al 1º o 2º año de carrera.

Grado

Generalmente de 3 años de duración. Tienes varias formas de complementarlo: puedes combinar dos áreas de estudio o intercalar trabajo o estudio en otro país.

Top-up

Los estudiantes que hayan cursado 2 o 3 años de grado en España, podrán optar por realizar un año adicional en el Reino Unido y obtener el título británico. También pueden acceder al top-up estudiantes de ciclos formativos de grado superior.

Máster

Un máster dura normalmente un año y algunos MBA, dos. Puedes acceder directamente después del grado para especializarte en tu propia carrera o para ampliar conocimientos en otra disciplina.

Datos de interés

Alojamiento

Garantizado en residencia el primer año. Amplia oferta, desde habitación con baño compartido a apartamentos individuales, con o sin comidas. Precio estimado; entre £120 y £250 a la semana.

Deportes

Podrás competir o continuar con tu afición al futbol, golf, tenis, rugby, atletismo, cricket, hockey, gimnasia…en hasta 100 clubs. La mayoría de universidades compiten mediante British Universities and Colleges Sports a nivel inter-universitario.

Estilo de vida

Vivirás en un ambiente inclusivo y acogedor. A través de las asociaciones de Estudiantes (Student’s Union) podrás participar en actividades, sociedades, teatro, clubs de cocina, o incluso formar tu propio club. Todo es posible.

Costes, Becas y Financiación

Las tasas universitarias varían dependiendo de la carrera y de la universidad elegida.

Las universidades ofrecen becas específicas, pregúntanos.

Estudia en universidades como

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en el Reino Unido

Completa tu experiencia y no te pierdas

Contacta ahora con nosotros

Llámanos al 91 579 22 88 o déjanos tu número de teléfono.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Acepto el aviso legal y la política de privacidad