Back to top

“Aprender haciendo” con la Licenciatura en Administración de Empresas de Hult International Business School.

Hult es una organización pionera en educación sin fines de lucro y la primera escuela de negocios estadounidense con triple acreditación. Clasificada por Financial Times, Economist, Forbes y Bloomberg Businessweek, la escuela de negocios, Hult ofrece programas prácticos educativos para estudiantes universitarios, graduados y ejecutivos en sus campus globales en el centro de Boston, San Francisco, Londres, Dubai, Shanghai y Nueva York.

Programas en Hult International Business School

Gracias a la rotación global de sus campus, puedes optar por estudiar cada año académico en cualquiera de nuestros campus en Londres, Boston o San Francisco, con programas de verano opcionales en Dubai y Shanghai. Estudiarás todos los temas desde una perspectiva global, abordarás desafíos del mundo real con clientes reales y aprenderás sobre las nuevas tecnologías que impulsan el cambio en el mundo actual. Es así, que nuestro programa busca inculcar la mentalidad y las habilidades que los empleadores desean y los emprendedores necesitan.

Un título que rompe el molde empresarial

Cada elemento de tu plan de estudios de Licenciatura en Administración de Empresas está diseñado para enseñarte sobre el mundo, el futuro y sobre ti mismo. En efecto, el programa te brindará conocimientos claves sobre las tecnologías que dan forma a nuestro futuro y desarrollarás nociones claves y necesarias para poder liderar de manera efectiva y con confianza. Como parte integral de tus estudios, mejorarás tus habilidades con los desafíos comerciales del mundo real y te prepararás para el mundo profesional con experiencias en el trabajo. Los estudiantes pueden especializarse en administración, marketing, emprendedurismo, análisis de negocios o finanzas. También, puedes especializarte en las especialidades, así como en Ciencias de la Computación, Diseño o Psicología

Empleabilidad en Hult International Business School

Logra tus metas laborales. Con el título de Hult, tienes la libertad de ir a muchos lugares en el mundo empresarial. Tu trayectoria profesional va a la par de su trayectoria en Hult: las dos son inseparables y están entrelazadas. Desde el primer día y todos los días posteriores, todo lo que hagas en Hult te guiará en su camino hacia hacer lo que amas. Por ello, te apoyaremos en cada paso de tu camino.

Great job!

La vida en el campus de Hult International Business School

La mayor parte del aprendizaje ocurre fuera del aula. Perseguir tus pasiones, probar cosas nuevas, estar rodeado de amigos: de eso se trata la universidad. En Hult, tendrás todas las oportunidades para hacer las cosas que amas y descubrir cosas nuevas. Entre clubes deportivos y una sociedad profesional, tu tiempo en Hult nunca será aburrido.

Alojamiento en Hult International Business School

Vivir en el marco de una comunidad estudiantil, donde todos vienen de distintas partes del mundo será una de las experiencias decisivas de tu tiempo en Hult. Nuestras opciones de alojamiento para estudiantes en Londres, Boston y el área de la bahía de San Francisco ofrecen un hogar y ambiente cálido, amigable y acogedor brindando el mismo sentimiento que en casa. Los estudiantes pueden elegir entre habitaciones tipo estudio, individuales o compartidas en cada una de nuestras opciones de alojamiento.

Hult International Business School

Primera semana en Hult International Business School

Si te resulta difícil adaptarte a un nuevo país y a un nuevo idioma, en Hult dispondrás en todo momento de los recursos necesarios para enfrentar con éxito la experiencia: semana de orientación, información personalizada, contactos útiles, eventos sociales y todo lo que necesites.

Hello!

Eventos virtuales en Hult International School

Únete a nosotros en línea para aprender y disfrutar de una amplia gama de eventos virtuales. Discute sobre tus objetivos personales y obtén las respuestas a tus preguntas con entrevistas 1-2-1 virtuales o durante uno de los días de Puertas Abiertas de nuestro campus. Se parte de la atmósfera, conoce a los estudiantes y profesores, explora la ciudad y vea si Hult es la opción adecuada para ti.

Oportunidades de becas

Reconocemos que la universidad es una de las mayores inversiones que realizarás y creemos en recompensar los talentos y logros de estudiantes ambiciosos. Para ayudar a que esa inversión sea lo más asequible posible, todos los estudiantes entrantes pueden solicitar una variedad de becas basadas en el mérito o premios basados ​​en la necesidad que recompensan sus logros y potencial tanto dentro como fuera del aula. Nuestros primeros solicitantes son los que tienen más pasión, dedicación e impulso. Cuando demuestras que está comprometido a venir a Hult, mostramos nuestro compromiso contigo y tu educación, al ofrecer a los estudiantes la oportunidad de obtener una maestría sin costo adicional de matrícula.