Back to top

Los estudios en DVC no sólo son una preparación para el futuro y el mundo profesional, también están orientados a la obtención de un título de grado tan sólo con dos años más de preparación universitaria. DVC garantiza a sus estudiantes el acceso a más de 23 universidades de California.

Estudios en DVC (Diablo Valley College)

El programa académico de esta escuela superior cubre todo tipo de asignaturas pertenecientes a distintas disciplinas tan dispares como el arte, los idiomas o las matemáticas. Los estudiantes de DVC podrán elegir entre programas de diferente duración y todos ellos enfocados al éxito tanto profesional como académico.

Excelencia académica en DVC (Diablo Valley College)

La calidad de todos los estudios de Diablo Valley College es incuestionable. Las mejores universidades de California lo saben y por eso DVC tiene Garantía de Admisión por Transferencia (TAG), algo que garantiza la admisión universitaria de sus estudiantes tras dos años de estudios. 

Bolsa de trabajo en DVC (Diablo Valley College)

Diferentes empresas y negocios colaboran con DVC para contratar a sus estudiantes tanto en puestos de trabajo como en becas escolares. Además, la escuela organiza a lo largo del año varias visitas de todo tipo de empresas al campus para que puedan conocer en persona a los estudiantes.

Great job!

La vida en el campus de DVC (Diablo Valley College)

Diablo Valley College está situado en Pleasent Hill, en el área de la Bahía de San Francisco (California). Gracias a esta excelente ubicación los estudiantes tienen a pocas horas atractivos turísticos como las montañas de la Sierra Nevada, el Parque de Yosemite o el Valle de Napa.

Alojamiento en DVC (Diablo Valley College)

Los estudiantes de DVC tienen a su disposición distintas opciones de alojamiento cerca de cualquiera de los dos campus que tiene la escuela. Pueden alojarse desde en hoteles cercanos hasta en apartamentos o en residencia; todo ello con el asesoramiento y las garantías que ofrece la escuela.

Diablo Valley College

Llegada a DVC (Diablo Valley College)

A pesar del entorno privilegiado en el que se encuentra el Diablo Valley College a veces puede no ser fácil adaptarse a una nueva vida. IEC colabora con todos los estudiantes para facilitarles este proceso de adaptación tanto durante el curso como antes del mismo. 

Hello!

Open Days en DVC (Diablo Valley College)

Para poder conocer la escuela antes del ingreso, DVC organiza tours por el campus. Los responsables de orientar a los futuros alumnos serán, precisamente, los estudiantes embajadores de DVC; ellos se ocuparán de concertar una visita para que los nuevos alumnos se integren rápidamente en las rutinas del college.