Back to top

Sabemos que el proceso para postular candidaturas a escuelas y universidades puede ser emocionante y estresante a partes iguales, por eso en Hult International Business School, donde albergamos estudiantes de todos los lugares del mundo, adaptamos nuestro proceso de admisión para hacerlo lo más sencillo y flexible posible para todos ellos.

Hult early decision

Para los aspirantes más ambiciosos que desean solicitar su candidatura para "Bachelor of Business Administration" o para nuestro programa “Limitless Program  Bachelor of Business Administration " ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través de un procedimiento simple y oportuno en donde el estudiante puede considerar en su proceso de aplicación la posibilidad de seleccionar la opción de “Decision anticiapada”.

¿Por qué la Decisión Anticipada?

La decisión anticipada brinda varios beneficios para el estudiante. Estos beneficios son:

  1. Agilización en el proceso de admisiones.
  2. Ahorro en costes: un master gratis.
  3. Consideración de admisión prioritaria
  4. Prioridad en la oferta de Becas.
  5. Tranquilidad

¿Que implica seleccionar la opción anticipada en la aplicación?

Considerar la opción de decisión anticipada implica cierto compromiso, como, por ejemplo: “sólo puedes aplicar a una opción individual al mismo tiempo por lo que, si la misma resulta aceptada, tienes el compromiso tácito de continuar con el procedimiento iniciado”.

En el caso de la Universidad de Hult, esto se traduce en que antes del 15 de febrero tendrías que confirmar tu plaza.

La siguiente fecha importante que has de recordar es: 15 de diciembre 2020, segunda oportunidad para que procedas a tu aplicación mediante el procedimiento de "decisión anticipada"

¡Asegúrate de anotar estas fechas en tu agenda!

Hult early decision one

 

¿Cuáles son los beneficios de tomar una "decisión anticipada"?

Como anteriormente vimos brevemente las ventajas de considerar la opción de Decisión Anticipada, queremos repasar más en detalle las ventajas de esta:

1. Puedes demostrarle a la universidad que te interesa que estás dispuesto a comprometerte con tu elección, lo cual sin duda será muy beneficioso para obtener una respuesta afirmativa por su parte, incluso antes de abrir tu solicitud los responsables del equipo de admisión de estudiarla te verán con buenos ojos y premiarán tu compromiso con ellos.

       "Siempre nos complace recibir "solicitudes anticipadas" pues los estudiantes que optan por este procedimiento nos demuestran su confianza, ambición, seriedad y entusiasmo desde el principio. Sin duda, estos son los rasgos que buscamos en nuestros estudiantes que después se convierten en empresarios de éxito" Niccolo Del Monte, Vice-Presidente de Admisiones Global de Pregrado de la Universidad de Hult International Business School.

 2. Tranquilidad y más tiempo para disfrutar de tu último año de bachillerato.

Si tu solicitud mediante el procedimiento de " decisión anticipada" resulta aceptada lo sabrás antes del 15 de diciembre, lo cual te deja mucho tiempo para disfrutar de otras cosas, con el gusto del deber bien hecho, libre de la presión y el gasto económico que suponen las solicitudes de pregrado. Por ello, solo te quedaría aprovechar al máximo tu último año en el colegio o instituto.

3. Obtén un Máster en Hult sin coste adicional de matriculación. En Hult el precio de los masters oscilan están alrededor 40,000 USD dólares.

4. Dispondrás de más tiempo para tramitar tu visa de estudiante y preparar tu nueva vida en el extranjero. Dependiendo de la nacionalidad y el destino obtener el visado puede ser un trámite un tanto pesado, incluso a veces complejo. En Hult Internacional Business School cuentan con un equipo especial de visados dedicado a ayudarte con este procedimiento. Además, así tendrás más tiempo para considerar las opciones de viaje, alojamiento...que hará más fluida la transición entre tu vida de ahora y tu próxima aventura en el extranjero.

5. Te beneficiarás del acceso a becas clave o a ayudas financieras, pues dado que el "número de solicitudes anticipadas" es inferior a las ordinarias, el número de competidores también se ve reducido. Hult Internacional Business School ofrece una serie de becas y premios basados en el mérito y ayuda financiera para estudiantes universitarios, que incluyen: la excelencia académica, la mentalidad de crecimiento, el liderazgo del aspirante, la tecnología e innovación entre otros.

Hult early decision two

 

¿Cómo puedes obtener un máster sin coste adicional en la universidad de Hult?

 Cuando un estudiante demuestra su entusiasmo y sus ganas de venir a Hult, la universidad también agradece este compromiso brindando el exclusivo beneficio de cursar un máster sin coste adicional de matriculación. Las titulaciones a las que puedes optar mediante el procedimiento de "decisión anticipada" son:

  • Master en Marketing internacional
  • Máster en Finanzas.
  • Máster en Business Analytics

Recuerda. ¡Asegúrate de confirmar tu petición antes del 15 de febrero de 2021!