Back to top

La Universidad de Warwick es un referente para la educación internacional. Se sitúa en el puesto número 62 del ranking QS World University Guide 2021 y en el octavo en The Guardian University Guide 2021. Pero Warwick es mucho más que eso; es un lugar que inspira, emociona, vigoriza y apoya y, sobre todo, ofrece un gran desafío académico a sus estudiantes.

La universidad promueve un aprendizaje ilimitado y anima a los estudiantes a realizar módulos fuera de su principal área de estudio. Una amplia variedad de actividades extracurriculares y una sólida red de apoyo enriquecerán la experiencia del alumno.

Su consolidada reputación, su excelencia en investigación y unas sólidas perspectivas de empleabilidad permiten que el estudiante puede sentirse seguro si elige estudiar en Warwick.

warwick laboratory

Estudiar en la Universidad de Warwick

Warwick ofrece al estudiante el potencial para que este pueda alcanzar sus aspiraciones en cualquier lugar, si aporta su energía y determinación para conseguirlas. Explora los cursos de grado y posgrado:

Excelencia académica en University of Warwick

Sus tres facultades fomentan el aprendizaje ilimitado y la versatilidad de pensamiento.

El enfoque de la Universidad de Warwick, con el que pretende superar cualquier límite, se hace evidente a través de su investigación, reconocida internacionalmente (ocupa la séptima posición entre las universidades de investigación del Reino Unido, REF 2014); además, los académicos de la universidad colaboran en el descubrimiento de nuevos conocimientos sobre los desafíos más urgentes del mundo.

Su enseñanza se ve reforzada por este entorno de investigación intensiva (varios profesores de Warwick se encuentran entre los mejores investigadores del mundo). Al llevar la excelencia de la investigación a sus aulas, los estudiantes de Warwick tienen acceso a las últimas corrientes de pensamiento sobre la materia que estén estudiando.

Warwick tiene fama de ser una de las universidades más internacionales, entre las que ocupa el puesto número 40 de la clasificación mundial por su reputación entre los departamentos de RRHH de las grandes empresas. Sus facultades de Artes, Ciencias Sociales y Ciencias, Ingeniería y Medicina son excelentes y pioneras, cualidades reconocidas en el Marco de Excelencia en la Investigación más reciente (REF, 2014), que indica que el 87% de la investigación de la universidad fue valorada como "líder mundial" o "internacionalmente excelente".

Bolsa de trabajo en la Universidad de Warwick

Los recursos que la Universidad de Warwick pone a disposición de los estudiantes les permitirán desarrollar una serie de habilidades y experiencias que mejorarán su empleabilidad.

Los asesores de carreras de la universidad ayudan a los estudiantes a explorar, planificar e implementar sus próximos avances. Además, los antiguos alumnos pueden asistir a eventos de búsqueda de empleo y acceder a las vacantes publicadas por empresas que buscan específicamente graduados de Warwick en la bolsa de trabajo de la universidad. Además, en Warwick ayudan a los estudiantes con sus currículums y​​solicitudes, les ofrecen apoyo para la preparación de entrevistas y también sesiones para fomentar sus destrezas con el objetivo de que se preparen para la vida más allá de la universidad.

Great job!

  • students warwick
  • warwick students
  • ducks at warwick
  • estudiantes warwick
  • universidad warwick
  • campus de warwick

Campus y vida universitaria en University of Warwick

El campus de Warwick está lleno de vida y siempre hay mucho que hacer. Se puede disfrutar de los teatros, las galerías de arte, el cine, los conciertos y los artistas del Warwick Arts Center. Su centro deportivo y de bienestar cuenta con instalaciones increíbles que incluyen un rocódromo y espacios de escalada, varias zonas de combate, una sala de spinning y canchas para jugar al squash. Este centro también dispone de un gimnasio con las últimas novedades en equipos cardiovasculares y de fuerza.

Todo lo necesario se puede encontrar en el campus de la universidad: tiendas, bancos, bares, peluquerías, farmacias, cafés, restaurantes e instalaciones deportivas, de salud y de relajación y muy cerca también hay un gran centro comercial repleto de tiendas, incluido un supermercado.

University of Warwick

Alojamiento en la Universidad de Warwick

La mayoría de los estudiantes de primer año solicitan plaza para vivir en el campus, donde estarán rodeados de amigos y compañeros de clase. Warwick ofrece una gran variedad de residencias, con diferentes tamaños, precios y características. También ayuda a los estudiantes que prefieran vivir fuera del campus, principalmente en Coventry, Kenilworth y Leamington Spa.

warwick alojamiento

Jornadas de puertas abiertas en la Universidad de Warwick

La mejor manera de conocer la universidad, sus profesores y estudiantes, visitar departamentos académicos, recorrer el campus y familiarizarse con la vida en Warwick es participando en sus jornadas de puertas abiertas.

Si no se puede visitar la universidad en persona, se puede charlar con ellos en uno de sus muchos eventos online y explorar su campus virtualmente a través de su recorrido de “360 grados” del campus.

Préstamos y becas en University of Warwick

El departamento de servicios al estudiante ofrece apoyo para resolver los conflictos más habituales con los que el alumno se encontrará en su vida universitaria. Por ejemplo, Student Funding Office ayuda con los problemas relacionados con las finanzas y trabaja con los estudiantes para encontrar una solución.

Para obtener más información sobre las tasas académicas, los gastos de los cursos, los costes de vida, los préstamos, las becas y demás ayudas a estudiantes podéis consultar la página web de la universidad.