Back to top

En la Universidad de Reading, estamos orgullosos de nuestra reputación mundial. Formamos parte de las 200 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2018).

Nuestro galardonado campus de Parkland está a solo 30 minutos de la estación de tren London Paddington y tiene un excelente acceso directo a los aeropuertos internacionales de Heathrow y Gatwick.

Con más de 150 años de historia, 19,000 estudiantes de alrededor de 150 países y una red de más de 280,000 ex alumnos en todo el mundo, podrás formar parte de una comunidad verdaderamente internacional.

Estamos orgullosos de nuestro pasado y entusiasmados con nuestro futuro. 

Estudios en Reading

Ofrecemos más de 350 programas, con más de 200 a nivel de pregrado. Los temas van desde Negocios empresariales a Ciencias Biomédicas, e Historia a Psicología.

Muchos de nuestros programas incluyen una opción de prácticas laborales, que podrían basarse en un año de trabajo en la industria o un proyecto corto. De igual manera, existen numerosas oportunidades de terminar tus estudios en universidades del extranjero. 

Reading ofrece una gran variedad de programas flexibles de grado modular, lo que te permitirá especializarse en áreas de interés mientras desarrollas tus conocimientos básicos. También ofrecemos muchos títulos de grados combinados, lo que le permite combinar áreas de estudio.

Excelencia académica en Reading

Tenemos más de 150 años de historia, con orígenes de haber sido una extensión de la Universidad de Oxford. Designamos a la primera profesora de Inglaterra y abrimos una de las primeras escuelas de negocios del Reino Unido. Nuestra investigación aborda desafíos globales como el cambio climático, las enfermedades del corazón y los conflictos internacionales.

Empleabilidad

En la Universidad de Reading, comenzamos a prepararte para tu futura carrera profesional desde el día en que llegas.

El 94% de nuestros graduados están trabajando o estudiando más dentro de los seis meses posteriores a la graduación (encuesta de DLHE 2016) y el 80% de los que trabajan están en trabajos profesionales o de gestión.

Nuestro dedicado equipo de “Carrer Service” ayuda a los estudiantes a encontrar un empleo a tiempo parcial, tiempo completo, experiencia en investigación y voluntariado.

Contamos con una feria anual de carreras profesionales donde asisten alrededor de 90 de los mejores reclutadores.

Great job!

Campus y Vida Estudiantil en Reading

Nuestro campus principal de Whiteknights está ubicado en 130 hectáreas de hermosos parques con un lago, bosques y nuestro famoso Harris Garden. El campus fue votado entre los 10 espacios verdes más populares del Reino Unido por el público de casi 1,800 espacios verdes, el único campus universitario entre los 10 primeros.

Nuestro campus tiene todo lo que puedas necesitar; numerosas tiendas, lugares para comer, nuestro bar para estudiantes y nuestro propio club nocturno. Nos complace que nuestra Unión de Estudiantes en Reading haya sido elegida entre las 5 mejores del Reino Unido según la encuesta de experiencia de los estudiantes de “The Higher Higher Education 2017”. Existe una gran variedad de sociedades que incluyen desde el espíritu empresarial hasta las habilidades del circo. También contamos con un periódico para estudiantes, una estación de radio y una estación de TV en línea, en las que puede participar.

Hay más de 50 clubes deportivos a los que puedes unirte por diversión o de manera competitiva a través de ligas y torneos interuniversitarios. Contamos con fantásticas instalaciones, como el University SportsPark con gimnasio y el polideportivo polivalente, nuestro SoccerPark y el recientemente inaugurado TennisPark.

University of Reading

Alojamiento en Reading

Hay cerca de 5,000 habitaciones para estudiantes disponibles en el campus con una buena variedad de tipos de habitaciones.

Ofrecen un entorno seguro con personal de guardia para apoyar su bienestar en los pasillos.

El alojamiento para su primer año está garantizado si elijes Reading como tu elección en UCAS y solicita alojamiento antes del 1 de agosto. También ofrecemos alojamiento para estudiantes de postgrado.

Todos los alojamientos se encuentran en nuestro campus principal de Whiteknights o a 15 minutos a pie. El precio estimado es de £ 122 por semana con contratos de 40 y 51 semanas disponibles.

Días abiertos en Reading

Únete a nosotros en uno de nuestros días de puertas abiertas de 2019: 21 y 22 de junio, 5 y 12 de octubre de 2019.

http://www.reading.ac.uk/ready-to-study/visiting-and-open-days/opendays.aspx

Si no puede visitarnos durante una jornada de puertas abiertas, pero estará en el Reino Unido, no dudes en avisarnos y organizaremos una visita individual. 

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.