Back to top

Ubicada en el corazón de Dinamarca, Business Academy Aarhus, School of Applied Sciences, es una de las escuelas de ciencias aplicadas más grandes y prestigiosas del país. Esta escuela de negocios os preparará para vuestra futura carrera profesional de la mejor manera posible: con un programa eminentemente práctico.

Estudios en Business Academy Aarhus

Business Academy Aarhus ofrece programas de grado en administración de empresas y emprendimiento; tecnologías de la información; comunicación y medios, química y biotecnología.

Los programas tienen un marcado carácter internacional, se imparten totalmente en inglés y en pequeñas clases, con un máximo de treinta y cinco alumnos, lo que facilita un contacto muy cercano con los académicos. Los cursos incluyen un periodo de prácticas obligatorio y, gracias a la excelente relación de Business Academy Aarhus con las empresas locales, os proporcionarán mejores oportunidades laborales en el futuro. 

Excelencia académica en Business Academy Aarhus

Todos sus programas están acreditados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Educación Superior de Dinamarca y reconocidos internacionalmente. 

El sistema educativo de las academias danesas ha sido cuidadosamente diseñado para promover la creatividad, la innovación y el pensamiento analítico. El gobierno danés no solo avala la calidad de la formación en esta escuela, sino que también subvenciona por completo sus estudios para los alumnos de la Unión Europea.

Además, Business Academy Aarhus ha sido una de las primeras instituciones de educación superior en Dinamarca en recibir una acreditación positiva del gobierno, insignia que luce con orgullo, pues es para la educación lo que para la hostelería recibir una Estrella Michelin.

Bolsa de trabajo en Business Academy Aarhus

Business Academy Aarhus imparte una enseñanza eminentemente práctica y de contacto directo con el profesor. Aquí no seréis sólo un número. Obtendréis una educación superior que os preparará para tener éxito en vuestra carrera profesional y con un equilibrio perfecto entre teoría y práctica.

Todos los programas incluyen prácticas obligatorias en empresas y deben tener una duración de entre diez y veinte semanas. La escuela tiene acuerdos con más de mil empresas danesas y de otros lugares del mundo, reflejadas en su completo portal de prácticas. De este modo tendréis la oportunidad de conocer de primera mano el mundo empresarial.

Great job!

Campus y vida universitaria en Business Academy Aarhus

En el campus de Business Academy predomina un ambiente internacional y multicultural, con estudiantes de todas las partes del mundo.

Sus instalaciones se modernizan y mejoran constantemente. Además, combinan la innovación tecnológica con lo último en el diseño escandinavo.

El campus principal dispone de cafetería, bar, librería y biblioteca. Los estudiantes pueden acceder a todas las instalaciones las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. También pueden asistir a clases de danés gratuitas o incluso iniciar su propio negocio con la ayuda del proyecto piloto, GROW.

Alojamiento en Business Academy Aarhus

La ciudad de Aarhus, la segunda más grande de Dinamarca, con una población superior a 350.000 habitantes, ofrece un ambiente acogedor con gran variedad de actividades culturales y de ocio; es ideal para tener una experiencia internacional, por su carácter cosmopolita y multicultural, y también para disfrutar de la naturaleza por su proximidad a  playas, bosques y montañas.

Los alojamientos para estudiantes en Aarhus se gestionan de forma centralizada a través de Student Housing Aarhus, la asociación de alojamientos para estudiantes. Los nuevos estudiantes internacionales tienen la vivienda garantizada con la llamada "garantía de vivienda" que permite solicitar diferentes tipos de alojamientos hasta seis meses antes del inicio del curso. 

Business Academy Aarhus

Orientación y apoyo en Business Academy Aarhus

La mejor manera de empezar a construir vuestra red de amigos es aprovechando las actividades que organiza Business Academy Aarhus y asistiendo a los eventos de presentación y orientación dirigidos a los nuevos estudiantes internacionales.

Para facilitar la transición a vuestra nueva vida en Dinamarca, Business Academy Aarhus ha creado el programa "Buddy", en el que os presentarán a otro estudiante que os acompañará al comienzo y os hará de anfitrión. Si más adelante vosotros decidís formar parte de este programa, tendréis prioridad a la hora de participar en otros programas, como Erasmus y go-abroad en el extranjero.

Hello!

Open Days en Business Academy Aarhus

Business Academy Aarhus os invita a que vayáis a conocerlos y a que participéis en los programas de presentación de los cursos, además de daros la oportunidad de hablar con estudiantes de la universidad. 

Si os interesa esta opción, contactad con nosotros y os ayudaremos a organizar vuestra visita personalizada.

Préstamos y becas en Business Academy Aarhus

Estudiar en Dinamarca es gratuito para los estudiantes de la Unión Europea y de la zona Económica Europea ya el gobierno danés subvenciona al cien por cien sus tasas académicas. 

Testimonio

Para mí, mudarme a Dinamarca ha resultado una experiencia muy emocionante y hoy, después de tres años y medio, sigue siendo igual de apasionante. Aquí, en la ciudad de Aarhus, he encontrado mi hogar. Aunque estoy lejos de mi país de origen, he conocido gente muy amable que me ha apoyado mucho. Estudiar en Business Academy Aarhus no solo me ha aportado conocimiento teórico, sino que también me ha proporcionado habilidades prácticas para enfrentarme a las situaciones de la vida real. Cuando miro hacia atrás, veo que estudiar Administración y Servicios Financieros en BAAA me ha permitido crecer como persona y, en general, lo considero una experiencia muy enriquecedora.