Back to top

La Universidad de California, Irvine Division of Continuing Education, ofrece a sus estudiantes internacionales la posibilidad de participar en una gran variedad de actividades, algunas de pago, pero la mayoría, gratuitas. Cada trimestre se prepara un calendario lleno de eventos, viajes, deportes y actividades para disfrutar dentro y fuera del campus. 

UCI

Actividades organizadas:

Aquí tenéis algunos ejemplos actividades planificadas:

- Viaje a ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas.

excursiones UCI Irvine

- Asistencia a eventos deportivos para animar a los equipos locales, los LA Lakers, los LA Clippers o los Anaheim Angels.

eventos deportivos UCI

- Visitas a museos (Museo Getty, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles o Museo de Bower).

UCI Irvine excursion

- Excursiones a parques de atracciones (Disneyland, Universal Studios, Hollywood o Six Flags Magic Mountain).

Disney UCI Irvine

- También hay una gran variedad de actividades colectivas trimestrales que no tienen ningún coste para el estudiante: picnics de bienvenida, cenas de gala internacionales, fiestas de Halloween, torneos de fútbol… Todas las semanas se invita a los estudiantes a participar en almuerzos, talleres de baile, deportes o reuniones sociales en el campus.

Recursos del campus

UCI Division of Continuing Education pone sus numerosos recursos a disposición de los alumnos. Cuentan con más de seiscientos clubes de estudiantes y organizaciones para que participen, asistan a eventos o se formen en todo aquello que les interese.

Los estudiantes pueden utilizar los laboratorios informáticos de libre acceso para el estudio individual, las bibliotecas del campus (que contienen más de 3,4 millones de libros), hacer voluntariado, participar en el campus en juegos recreativos como fútbol, voleibol, baloncesto y bádminton o en los eventos estudiantiles de la UCI como la Feria de Bienvenida, Shocktoberfest, Reggaefest...

Recursos locales

Este equipo también facilita a los estudiantes su integración cultural y su adaptación al nuevo entorno. Les dan asesoramiento sobre temas cotidianos, como el uso del transporte público, la obtención de la licencia para conducir en California, la apertura de una cuenta bancaria, la compra de un teléfono o cómo llegar a un centro comercial o al médico o incluso cómo planificar un viaje personal.

Como podéis comprobar, la Universidad de California, Irvine Division of Continuing Education, dispone de un vasto repertorio de actividades, recursos y eventos para asegurar la comodidad y el bienestar de sus estudiantes. Sin duda, todas estas actividades y recursos harán que tengáis una experiencia inolvidable si decidís estudiar alli.