Back to top

En la universidad de York la investigación es una prioridad. Su excelente enseñanza, su aprendizaje y los resultados de sus estudiantes han sido reconocidos con el premio Gold Teaching Excellence Framework. Miembro orgulloso del prestigioso Grupo Russell de universidades, brinda al estudiante la oportunidad de formar parte de un entorno diverso y comprensivo, ubicado en una hermosa e histórica ciudad europea. Estudiar en York significa trabajar con académicos expertos en su campo, dispuestos a desafiar al alumno a pensar de forma independiente y a destacar en todo lo que haga.

estudio york

Estudiar en la Universidad de York

La universidad ofrece más de 150 títulos de grado, así como títulos de posgrado en docencia e investigación, relacionados con las artes y las humanidades, las ciencias y las ciencias sociales. Los estudiantes internacionales pueden acceder a ciertos grados y posgrados a través de los cursos de preparación especial de su International Pathway College. La progresión a estos grados o posgrados está garantizada si el estudiante completa con éxito su curso preparatorio.

Excelencia académica en University of York

La Universidad de York destaca entre las universidades británicas por su excelencia académica. Ocupa el puesto ciento cincuenta en el QS World University Rankings 2021 y ocho de sus asignaturas están incluidas entre las cien mejores del mundo en el QS World University Rankings de materias de 2020. El enfoque distintivo de su enseñanza y su aprendizaje le han permitido obtener el premio de oro en el Marco de Excelencia Docente (TEF). York es también una de las principales instituciones del mundo en desarrollar una investigación inspiradora y transformadora. Atrae a académicos de renombre, cuyos estudios aportan vitalidad e ideas de vanguardia a la enseñanza que el estudiante recibe en York.

Bolsa de trabajo en la Universidad de York

Durante su tiempo en la Universidad de York, el estudiante recibirá apoyo y consejo personalizados para ayudarlo a comprender sus opciones y planificar su futuro profesional. "York Futures" es un programa diseñado para ayudar a dar forma a ese proyecto y ofrece al alumno la oportunidad de desarrollar su talento, su potencial y sus cualidades de liderazgo. La universidad ocupa el puesto número veinte en una selección de cien universidades elegidas por los empresarios del Reino Unido (informe High Fliers, The Graduate Market 2021).

Great job!

  • campus-1-york
  • campus-2-york
  • campus-3-york
  • campus-4-york
  • campus-5-york

Campus y vida universitaria en University of York

En la comunidad estudiantil de York conviven más de 20.000 estudiantes de más de ciento cincuenta países. La universidad cuenta con cerca de doscientas sociedades culturales, sociales y religiosas dirigidas por estudiantes y más de sesenta y cinco clubes deportivos. La Asociación de Estudiantes Internacionales, una sociedad dirigida por estudiantes, organiza durante todo el año una gran variedad de actividades sociales en Yorkshire y sus alrededores. El ambiente seguro e inclusivo del campus de York y una ciudad cordial y amable con los estudiantes facilitarán que el alumno aproveche al máximo su experiencia universitaria.

Alojamiento en la Universidad de York

York ofrece diversas opciones de alojamiento, con o sin catering, con baños privados o compartidos. El estudiante se convertirá en miembro de uno de sus nueve colleges, que será su hogar si elige vivir en el campus. Formará parte de una comunidad integradora que le ayudará a hacer amigos y a instalarse. La universidad es propietaria o gestiona o aprueba el alojamiento, que está garantizado para todos los estudiantes que pagan las tasas académicas internacionales y lo solicitan antes de la fecha límite.

alojamiento york
University of York

Primera semana en la Universidad de York

Adaptarse a la nueva vida universitaria en otro país es un desafío que la universidad de York trata de paliar con una gran variedad de apoyos y asistencia en la llegada. El estudiante tendrá acceso a diversos servicios:

●Recogida gratuita en el aeropuerto de Manchester ●Un programa de actividades en la denominada Welcome week que le ayudará a hacer amigos ●Asesoramiento sobre inmigración ●Apoyo de psicólogos ●Cursos acreditados de inglés ●Apoyo con las matemáticas ●Instalaciones para practicar su culto religioso ●Servicio permanente sobre las carreras

Hello!

Jornadas de puertas abiertas en University of York

La mejor manera de conocer la universidad es asistir a sus Jornadas de Puertas Abiertas. Ya sea de forma virtual o presencial, la idea de estudiar y vivir en York emocionará al futuro alumno. A lo largo del año se puede participar en otro tipo de actividades, como recorridos por el campus, ferias de estudio o charlas dirigidas por estudiantes.

Préstamos y becas en la Universidad de York

Todos los años, la universidad de York ofrece diferentes tipos de becas para estudiantes internacionales, como la beca “Be Exceptional Scholarships” o las prestigiosas “Vice-Chancellor Scholarships”. Estas ayudas incluyen premios de hasta 20.000 libras a las que ahora pueden postular los estudiantes europeos que cumplan los requisitos. Estas becas reconocen los logros y el mérito académico y son una gran oportunidad para los estudiantes internacionales.

Testimonios

“Disfruté enormemente de la enseñanza en York. Los módulos de mi curso son una buena plataforma para comunicar nuevas ideas con otros estudiantes. Los profesores están dispuestos a discutir y escuchar los pensamientos de los estudiantes ".

Emily, Historia del Arte (Estados Unidos)

“Al principio, estaba muy nervioso por irme a York desde la República Checa. Sin embargo, la universidad ofrece un apoyo sobresaliente y nunca me sentí desamparado. Además, tiene muchas y excelentes asociaciones en las que participar, por lo que nunca me siento solo. La universidad se preocupa de verdad por nosotros, como estudiantes, sin importar el origen o el país de procedencia. Sinceramente, quiere que nos vaya bien ".

David, inglés (República Checa)

“York es una ciudad tan bonita… Es la mezcla perfecta de ciudad y campo. Todos los lugares modernos a los que quieres ir, como tiendas, cines y restaurantes elegantes, están allí, pero también está disponible el resto del país. Honestamente, es la ciudad perfecta para mudarse cuando estás en tránsito a la edad adulta ".

Munashe, Ciencias Biomédicas (Zimbabwe)

testimonio-york