Back to top

Con una amplia oferta de estudios académicos y con estudiantes de más de 100 nacionalidades, la Universidad de Tasmania es una de las mejores opciones de estudios a nivel mundial. La UTAS ha sido galardonada con el premio a la mejor enseñanza universitaria en Australia y es forma parte del 2% de mejores universidades del mundo. 

Estudios en la Universidad de Tasmania

Uno de los principales rasgos por los que destaca la UTAS es por su amplia oferta de estudios. En cuanto a niveles la universidad abarca desde la preparación universitaria hasta el grado pasando por el postgrado e incluyendo cursos online. En lo que se refiere a materias, los estudiantes de la UTAS pueden elegir entre estudios científicos, relacionados con la medicina, carreras artísticas y de humanidades, derecho, estudios marítimos, etc.

Excelencia académica en UTAS

Los logros académicos de los estudiantes de la UTAS son el mejor aval en cuanto a la excelencia académica de esta universidad. Además de los premios internacionales que ha recibido por su labor docente, la Universidad de Tasmania destaca también por una amplia inversión en investigación a través de la cual ya se han logrado importantes logros medioambientales aplicados tanto a Australia como al mundo entero.

Bolsa de trabajo en UTAS

Todos los estudios cursados en UTAS están orientados al mundo laboral mediante un enfoque práctico que será muy útil a los alumnos para desenvolverse en cualquier entorno profesional. A esto hay que sumar que os diferentes proyectos de investigación que posee la universidad facilitarán a los alumnos el contacto con diferentes empresas y entidades en las que pueden incorporarse una vez finalizados los estudios académicos.

Great job!

La vida en el campus de la Universidad de Tasmania

Además de las ventajas derivados de la formación académica, aquellos alumnos que se decidan por la Universidad de Tasmania tendrán acceso a una gran variedad de clubes deportivos y sociedades independientemente de cuáles sean sus aficiones. La ubicación de la UTAS, además, les permite el acceso a toda clase de museos, espectáculos y actividades de ocio en los alrededores.

Alojamiento en Tasmania

En función de las necesidades y el presupuesto de sus estudiantes, la Universidad de Tasmania tiene diferentes opciones de alojamiento que van desde una residencia hasta el alquiler de apartamentos privados. En todo momento los estudiantes que así lo deseen tendrán el apoyo de la universidad para decidir dónde vivir en Tasmania.

University of Tasmania

Llegada a UTAS

Al apoyo de la universidad en lo que al alojamiento se refiere, hay que sumar el asesoramiento constante que IEC ofrece a todos los estudiantes a lo largo del año. IEC pone a disposición de todos aquellos alumnos que lo necesiten toda la información necesaria para que adaptarse a la vida en Australia sea lo más sencillo y rápido posible.

Hello!

Open Days en UTAS

Por último, todos los estudiantes y familias que quieran visitar el campus para conocer a los alumnos y al profesorado tienen la opción de hacerlo en las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Universidad de Tasmania a lo largo del año.