Back to top

Si queréis perseguir vuestra pasión o desarrollar vuestra carrera, los cursos de la universidad de Surrey os ayudarán a llegar tan lejos como queráis. Aquí aprenderéis de los mejores académicos, referentes en sus respectivas disciplinas.

Los campus de la universidad están muy cerca de las idílicas colinas de Surrey, reconocidas por su excepcional belleza natural, y a poco más de media hora en tren de la icónica capital, Londres.

Elegir estudiar en la universidad de Surrey podría cambiarlo todo.

Estudiar en Surrey

La universidad de Surrey ofrece una amplia variedad de áreas de estudio, desde medicina, ciencias, veterinaria, finanzas o contabilidad, y muchas opciones de enseñanza para asegurar que los estudiantes de grado o posgrado adquieren el conocimiento, las habilidades y la experiencia que necesitan para su futuro. 

Surrey os abrirá la puerta a un mundo de oportunidades. Además del fuerte espíritu comunitario en el campus, sus excelentes conexiones internacionales os permitirán explorar el mundo, ampliar vuestras habilidades o destacar entre los graduados.

Su principal propósito es que tengáis la mejor experiencia universitaria, así que ponen a vuestra disposición un sinfín de servicios para ayudaros con vuestras finanzas, carrera profesional e incluso vuestro bienestar mental.  

Excelencia académica en University of Surrey

En la universidad de Surrey, la investigación es su inspiración. Es pionera en proyectos que locales y también globales. Su comunidad convierte las ideas en acciones, descubrimientos y soluciones que abordan las necesidades de un mundo en constante cambio.

La universidad cuenta con instalaciones de vanguardia y una enseñanza innovadora, con su foco en la investigación, lo permite a los estudiantes hacer descubrimientos propios.

Además, la universidad de Surrey tiene la primera calificación de oro que se otorgó en el Reino Unido del Teaching Excellence Framework.

Bolsa de trabajo en la Universidad de Surrey

Su premiado programa de Formación Profesional facilita que se pueda ganar experiencia laboral trabajando en la industria. Con más de dos mil trescientas organizaciones colaboradoras en el Reino Unido y en el resto del mundo, este programa es uno de los más grandes a nivel mundial y muchos de los estudiantes de Surrey pasan una parte de su curso estudiando o trabajando en otro país.

El 96% de los graduados de Surrey encuentran trabajo o continúan su educación una vez terminan su grado (Encuesta de 2020 a recién graduados).

Great job!

La vida en el campus de Surrey

El objetivo de la universidad es crear recuerdos para toda la vida, que abráis vuestra mente a un mundo de posibilidades, que alcancéis vuestras metas y os sintáis orgullosos de pertenecer a Surrey.

El campus es precioso y tiene todo lo que el estudiante necesita, incluso alguna cosa más. Es fácil encontrar un lugar tranquilo en la biblioteca para trabajar en un proyecto, disfrutar de un delicioso almuerzo con tus amigos o visitar las impresionantes instalaciones deportivas, todo sin abandonar el entorno univesitario.

También tienen una asociación de estudiantes muy activa que organiza todo tipo de eventos y actividades interesantes a lo largo del año.

Alojamiento en University of Surrey

La universidad de Surrey pone a disposición de los estudiantes un total de más de seis mil habitaciones. Sus alojamientos son cómodos y seguros, con distintos rangos de precios para adaptarse a cada presupuesto y estilo de vida y permitir que los estudiantes se centren en sus estudios y en su nueva vida en Surrey.

Además, la Universidad de Surrey ha sido reconocida como la universidad más segura en UK según Times Higher Education Student Experience Survey 2018

University of Surrey

Primera Semana en la Universidad de Surrey

Desde el momento en que lleguéis al campus de la universidad, descubriréis el animado espíritu comunitario que existe en el corazón de Surrey. Su personal es amable y el resto estudiantes os darán la bienvenida para facilitaros la integración en vuestra nueva vida.

Además, Surrey es una de las universidades con mayor diversidad cultural del Reino Unido, con más de 140 nacionalidades, característica clave de su vida universitaria.

Hello!

Open Days / Virtual Open Days

Las jornadas de puertas abiertas, tanto virtuales como presenciales, permiten conocer mejor la universidad de Surrey. Estos días están llenos de actividades y experiencias para explorar acerca de los cursos, el alojamiento, las opciones deportivas, los clubes sociales y mucho más.

Becas y ayudas

La decisión de ir a la universidad es muy importante y la universidad de Surrey es consciente de lo que supone para los estudiantes. Harán todo lo posible para que os sintáis acompañados y continuamente apoyados.

Hay dos grandes gastos: las tasas académicas y los costes de vida. Para ayudaros a hacer frente a los mismos la universidad de Surrey tiene un amplio catálogo de becas y subvenciones disponibles para estudiantes europeos.

Sus becas y ayudas se encuentran entre las más competitivas del Reino Unido, y tienen en cuenta los méritos académicos y las necesidades económicas. 

Testimonios de estudiantes

Para mí, elegir la universidad adecuada era muy importante. Cuando acudía a las jornadas de puertas abiertas de las universidades, evaluaba el ambiente del campus, el alojamiento y la estructura del curso. Surrey cumplió todas mis exigencias. El campus fue muy fácil de recorrer y todas las personas que conocí eran realmente amables, incluidos mis compañeros actuales del curso de Ciencias Paramédicas BSc (Hons). Supe que encajaría bien.

¡Los académicos son increíbles! Tienen tanto conocimiento y experiencia que son capaces de explicar la información de una manera que no te hace sentir abrumada o confundida. Cuando tengo cualquier inquietud, son muy comprensivos y eficientes, garantizando una resolución rápida. Cada tutor es accesible y amigable, lo que te hace sentir a gusto ".

Yasmin Warner-Young

Ciencias paramédicas BSc