Back to top

Descubre tu potencial en la Universidad de Nottingham donde nuestra excepcional enseñanza se suma a oportunidades que cambian la vida, donde nuestra investigación pionera tiene impacto global, y donde nuestros graduados destacan y desarrollan carreras profesionales con las principales empresas del mundo.

Cursos en Nottingham

Nottingham ofrece cientos de cursos en las Artes, Ingenierías, Ciencias Médicas y de Salud, Ciencias y Ciencias Sociales, impartidos por académicos que están cambiando el mundo. 

Un gran número de estos cursos ofrece la opción de un año de prácticas profesionales en el que podrás explorar un área de interés profesional, y adquirir conocimientos de organización y de carrera. Si lo prefieres, tendrás la oportunidad de realizar una temporada universitaria en otro país (study abroad). O incluso cursar tus estudios en nuestros campus en China y Malasia durante hasta un año académico. 

En Nottingham tendrás una amplia gama de cursos a nivel de grado, postgrado presencial y postgrado por investigación. 

Excelencia académica en Nottingham

La Universidad de Nottingham es miembro del prestigioso Russell Group.  Los rankings la sitúan entre las primeras 100 universidades del mundo y las primeras 25 del Reino Unido (QS World University Rankings 2020).  Ha sido galardonada con el máximo nivel (gold) por la calidad de su enseñanza (Teaching Excellence Framework TEF) y se la conoce además por su investigación innovadora, figurando número 8 en el Reino Unido (Research Excellence Framework REF).

Recibirás un extraordinario apoyo para planificar y desarrollar tu carrera, así como acceder a prácticas profesionales y a una gama de becas internacionales. Completarás tu experiencia de vida universitaria con unos 300 clubs y sociedades donde elegir. 

Los campus premiados en el Reino Unido, China y Malaysia son el hogar de más de 47,500 estudiantes procedentes de más de 150 países.

Carrera universitaria en Nottingham

Una titulación de la Universidad de Nottingham es reconocida por los empleadores de todo el mundo. Nos situamos entre las mejores 70 del mundo en los rankings relativas a empleabilidad (QS Graduate Employability Rankings 2019). 

Podemos ayudarte a incrementar tus perspectivas profesionales con apoyo excepcional, oportunidades y contactos con empresas. Nuestros graduados más recientes han encontrado empleo con empresas como EY, PWC, Accenture, Morgan Stanley, Deloitte, KPMG, Siemens, Rolls-Royce, Arup y Nestlé. 

Nuestro servicio de carreras y empleabilidad (Careers and Employability Service) te ayudará a investigar opciones de carrera y de trabajo, construir tu CV o résumé, desarrollar tus fortalezas profesionales y encontrarte con empleadores, durante y después de tus estudios. Mas de 1.500 empleadores publicitan puestos para graduados y para prácticas profesionales mediante nuestro servicio online y, además, organizamos ferias de carreras. 

Great job!

Campus y vida universitaria en Nottingham

Nuestros campus del Reino Unido ofrecen excelentes instalaciones para estudio, ocio, deporte y fe en una ciudad segura y acogedora a menos de dos horas de Londres en tren. 

Nuestro campus de University Park es uno de los más grandes y bellos del Reino Unido. Disfrutarás de espacios de alta calidad, bibliotecas e instalaciones deportivas, además de comercios y apoyo espiritual. El centro de la ciudad es fácilmente accesible y a 15 minutos por bicicleta o autobús. 

El campus de Jubilee es moderno y colorido, con bibliotecas, servicios universitarios y cafeterías. Este campus tiene sus instalaciones para Ingenierías, Química, Administración de Empresas, Ciencias de la Tecnología, Pedagogía y Lengua y Literatura Inglesa. 

El campus de Sutton Bonington aúna laboratorios de alto nivel con un bellísimo paisaje. Aquí, a solo 25 minutos de University Park por autobús universitario, se encuentran las facultades de Biociencias y Medicina Veterinaria, con acceso a servicios de apoyo al estudiante, instalaciones deportivas, granja, centro lácteo y establos. 

Enróllate en algunas de las sociedades, grupos nacionales, culturales o religiosos, además de pasatiempos o intereses como Quidditch o Montañismo. Hay más de 70 clubs deportivos con sus equipos de futbol, cricket, rugby o golf. Puedes participar en deportes intramurales, el Nottingham Varsity Series, o los juegos Tri-Campus.  Disfruta de nuestras instalaciones de nivel mundial como, por ejemplo, el emblemático David Ross Sports Village en University Park. 

Alojamiento en Nottingham

Estarás como en casa en nuestras residencias universitarias; cada una tiene una comunidad acogedora, perfecta para conocer a estudiantes compañeros de todo el mundo. Ofrecemos planes con o sin comida incluida y, elijas lo que elijas, tendrás tu espacio privado para estudio, ocio y descanso, además de seguridad 24-horas.    

Te garantizamos una habitación universitaria siempre que aceptes tu oferta de curso y solicites alojamiento antes del plazo de garantía que figura en nuestra web. 

University of Nottingham

La ciudad de Nottingham

Nottingham es una ciudad fenomenal para estudiantes, con amplitud de restaurants, tiendas y ocio. Tiene una rica historia cultural y es Ciudad de la Literatura de la UNESCO. Tendrás una amplia gama de exhibiciones en la Nottingham Contemporary and the New Art Exchange. Siempre tienes algo en el teatro incluyendo obras de la West End, comedia, baile y música contemporánea y clásica. 

Nottingham es una ciudad segura nocturna, y podrás explorar sus coctelerías, micro cervecerías o pubs tradicionales, así como gastronomía de todo el mundo. 

Hello!

Días de Puertas Abiertas en Nottingham

Además de nuestros días de puertas abiertas organizados, te invitamos a visitas individuales para conocer personalmente a nuestro equipo de estudiantes (Student Recruitment Team) y hablar sobre estudios en Nottingham. 

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.