Back to top

Día a día, la University of Central Lancashire (UCLan) sigue esforzándose para ofrecer las mejores oportunidades en educación, investigación, servicios, tecnologías y salidas profesionales. El lema que utiliza desde su fundación en 1828 es “De la tierra al sol”. Hoy en día la universidad cuenta con un Masterplan de £200 millones; su lema está más presente que nunca.

Estudios en UCLan

UCLan aspira a que sus estudiantes puedan poner en práctica todo lo que aprendan o investiguen. Por eso ofrece la posibilidad de realizar diferentes proyectos dentro de una variedad de 400 grados y 200 posgrados. Moda, Cine, Televisión en Internet, Periodismo, Ingenierías, Medicina, Empresa… los estudiantes de esta universidad pueden desarrollar sus capacidades y fortalezas en el ámbito que elijan.

Excelencia en UCLan

Si hay que nombrar algunos de los méritos de la University of Central Lancashire estos serían la inclusión en el Top 3 mundial por el Centre for World University Rankings, el Nº 1 en Reino Unido otorgado por los emprendedores, una trayectoria de empleo del 93% o el premio plata por su excelencia y calidad de enseñanza otorgado por Teaching Excellence Framework (TEF).

Bolsa de trabajo en UCLan

¿Quieres lanzar una Start-up en el campus y que siga funcionando una vez finalices tus estudios? ¿Quieres trabajar un año durante el Grado? ¿Estudiar en Estados Unidos o en otro país de Europa? Los estudiantes de UCLan ya han hecho todo esto antes con espléndidos resultados. Les ha sido posible gracias a la Oficina de Carreras del Campus, un organismo que pone a disposición de los alumnos todo lo que necesiten para su futuro profesional y su incorporación al mercado de trabajo. 

Great job!

La vida en el campus de UCLan

Deportes, clubs, servicio médico, centro de carreras, tutorías, biblioteca, restaurantes y cafeterías, centro de tecnología… Estos son sólo algunos de los servicios que ofrece el campus universitario de UCLan ubicado en Preston. La ciudad, con un 33% de población universitaria, ha sido premiada como la mejor ciudad para vivir y trabajar en el noroeste de Inglaterra, además de la más segura, la más económica y la de mayor vida social de la zona. 

Alojamiento en UCLan

Las instalaciones del campus de UCLan cuentan con seguridad 24 horas y con una ubicación cercana a las clases. Los estudiantes que se alojen en el campus tienen 9 residencias para elegir de entre 8 y 36 pisos con habitaciones individuales o compartidas.

University of Central Lancashire

Llegada a UCLan

Hay veces en las que adaptarse a un nuevo país no es fácil. EIC lo sabe y por eso prepara a los estudiantes a lo largo del año académico con toda clase de eventos sociales y de apoyo, incluida una semana de orientación al inicio del curso.

Hello!

Open Days en UCLan

UCLan ofrece Open Days a lo largo del año y Campus Tours para que los estudiantes tengan una primera toma de contacto con el centro, el profesorado y el resto de alumnos.