Back to top

Los orígenes de la  Universidad de Central Lancashire se remontan a 1828. En la actualidad, es una universidad internacional de múltiples campus y enfocada en ofrecer un aprendizaje moderno. Es una de las universidades más grandes del Reino Unido con una comunidad formada por más de 38000 personas, entre estudiantes y personal.

estudios Uclan

Estudios en UCLan

UCLan se siente orgullosa de su historial para posibilitar que personas de todos los ámbitos de la vida alcancen su máximo potencial académico. Su amplia cartera de cursos centrados en el empleo, más de 350 programas de grado y más de 200 cursos de posgrado, revela  que la universidad proporciona las habilidades y la experiencia que las empresas demandan.

Excelencia en UCLan

UCLan aparece en el 6.5%  más alto en los rankings de las universidades del mundo (CWUR 2020-21) y es la única universidad del Reino Unido que trabaja en asociación con la NASA y el Observatorio Astrofísico Harvard Smithsonian. UCLan ha sido galardonada con la plata en el Marco de Excelencia Docente (2017) por "superar de manera constante los rigurosos requisitos de calidad nacionales".

Bolsa de trabajo en la Universidad de Central Lancashire

Más del 95% de los graduados de UCLan encuentran trabajo o estudios adicionales en los seis meses posteriores a terminar la universidad. Además, la universidad es la número uno en la zona noroeste del país por el número de empresas recién creadas para graduados y la cuarta a nivel nacional (Agencia de Estadísticas de Educación Superior (HESA)).

Todos los estudiantes tienen acceso a UCLan Careers, que ayuda con la redacción del currículum, la preparación de entrevistas, incluso organiza talleres o eventos relacionados con las carreras. Además, UCLan tiene vínculos muy sorprendentes con más de mil compañías en el sector empresarial, lo que proporciona abundantes oportunidades de experiencia laboral para los estudiantes.
 

Great job!

  • campus 1 Uclan
  • campus 2 Uclan
  • campus 3 Uclan
  • campus 4 Uclan
  • campus 5 Uclan
  • campus 6 Uclan
  • campus 7 Uclan
  • campus 8 Uclan
  • campus 9 Uclan
  • campus 10 Uclan

Vida en el campus de UCLan

Los estudiantes tienen acceso las veinticuatro horas del día a su biblioteca (en periodo lectivo), que dispone de más de setecientos ordenadores; también a un completo centro de deportes con gimnasio y polideportivo cubierto, espacios sociales modernos y luminosos llenos de cómodos sofás, pufs, mesas de billar, tenis de mesa y zonas de estudio.  Este año se terminará su centro para estudiantes, que ha supuesto una inversion de sesenta millones de libras. Permitirá dar más apoyo al estudiante y mejorar su experiencia personal. Además, Preston resulta para los estudiantes una de las ciudades más baratas del Reino Unido. Según la valoración de Good Growth for Cities 2021, es el mejor lugar del noroeste para vivir y trabajar.

Alojamiento en la Universidad de Central Lancashire

Las opciones de alojamiento de la universidad ofrecen una excelente relación calidad-precio en una comunidad de residencias segura, vibrante e inclusiva. UClan garantiza una habitación en alguna de las residencias del campus de Preston para cada nuevo alumno que estudie a tiempo completo. Independientemente del tipo de estudiante (grado, posgrado) hay opciones para elegir en todos los campus.

University of Central Lancashire

Llegada a UCLan

Los primeros días en la universidad suelen ser abrumadores para el nuevo estudiante y mucho más si llega de otro país. Sin embargo, no hay que preocuparse, muchas personas estarán dispuestas a ayudar a que el estudiante se sienta bien en UClan.

Hello!

Open Days en UCLan

UCLan ofrece Open Days a lo largo del año y Campus Tours para que los estudiantes tengan una primera toma de contacto con el centro, el profesorado y el resto de alumnos.