Back to top

La Universidad de Swansea se encuentra en el Top 30 de las mejores universidades de Reino Unido. Dentro de un entorno académico privilegiado y multicultural, sus estudiantes pueden cursar sus estudios a la vez que desarrollan investigaciones pioneras en diferentes áreas que van desde la ciencia y la ingeniería hasta la economía y la gestión de empresas.

Estudios en Swansea University

Estudios en Swansea University

Economía, derecho, administración de empresas, salud, educación, psicología, comunicación, artes… la Universidad de Swansea tiene ofertas para todo tipo de perfiles garantizando en todas ellas la calidad académica orientada al mundo laboral.

Excelencia académica en Swansea University

Sus estudiantes son la mejor prueba de su eficiencia. La Universidad de Swansea es una de las cinco del Reino Unido de la que sus alumnos están más satisfechos según el NSS de 2018. The Times tampoco no ha dudado en incluirla en su guía 2019 de mejores universidades de Reino Unido y en 2018 ha conseguido formar parte del Top 10 de los WhatUni Student Choice Awards.

Bolsa de trabajo en Swansea University

Una de las principales ventajas de estudiar en esta universidad es que sus estudiantes desarrollarán las habilidades prácticas que les permitirán incorporarse con éxito al mundo laboral. Para ello la universidad cuenta con una Academia de Empleabilidad para los estudiantes que les facilita tanto el acceso a trabajos a tiempo parcial durante sus estudios como la posterior incorporación al mundo laboral en empresas de gran prestigio.

Great job!

La vida en el campus de Swansea University

La universidad cuenta con dos campus: Singleton y Bay; ambos perfectamente equipados para garantizar la seguridad y comodidad de sus estudiantes. La ciudad cuenta con más de 50 espacios verdes además de con oportunidades culturales, vida nocturna e infinidad de tiendas. Además, los estudiantes de Swansea tienen acceso a multitud de clubes deportivos y sociales que les facilitarán la integración entre compañeros y lugareños.

Alojamiento en Swansea University

Las opciones de alojamiento para los estudiantes de Swansea incluyen residencias tanto dentro como fuera de los campus en régimen de habitación individual o compartida y con diferentes ventajas a disposición de los residentes.

Swansea University

Llegada a Swansea University

IEC prestará asesoramiento a lo largo del año académico a todos los estudiantes que así lo soliciten. Se les proporcionará información y orientación tanto para integrarse en la universidad como para desarrollar su vida social en Swansea.

Hello!

Open Days en Swansea University

A lo largo del año, IEC también facilita a los estudiantes la asistencia a las diferentes jornadas de puertas abiertas que realiza la Universidad de Swansea con el fin de ir integrando a sus alumnos antes incluso del comienzo del curso y facilitandoles que se familiaricen con el entorno, los profesores y el resto de estudiantes.

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.