Back to top

Situada entre las 25 mejores universidades de Reino Unido por la Guía Universitaria 2019, la Universidad de Sussex apuesta por una educación innovadora en la que los alumnos aprendan a pensar por sí mismos y tengan a su alcance todas las herramientas para desarrollar su creatividad y para enfrentarse exitosamente a los desafíos intelectuales que se les presenten durante y después de sus estudios.  Actualmente La Universidad de Sussex es la numero 1 en estudios de desarrollo.

Estudios en Sussex

En la Universidad de Sussex se podrán cursar estudios de grado, pre-grado y máster dentro de una amplia oferta de disciplinas que recogen las distintas ramas de la medicina, la Historia, la física, la comunicación o la economía, entre otras.

Excelencia académica en Sussex

La Universidad de Sussex cuenta con una Unidad de Investigación de Políticas Científicas que ya ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su existencia. Cada año sus miembros participan en diferentes proyectos de investigación y desarrollo destinados a mejorar la vida en el planeta de cara a las generaciones futuras.

Bolsa de trabajo en la Universidad de Sussex

Durante todo el año, los alumnos contarán con asesoramiento personalizado destinado a garantizar su empleabilidad una vez que terminen sus estudios. Además, los alumnos inscritos al MBA de Sussex contarán con una inscripción automática en el Chartered Management Institute (CMI) a través del cual tendrán acceso a sesiones de mentoría y orientación curricular.

Great job!

La vida en el campus de Sussex

La universidad de Sussex es la única del Reino Unido rodeada por un parque natural. La localidad de Sussex está situada a cuatro millas de Brighton, ciudad universitaria por excelencia dentro del Reino Unido. En Brighton los estudiantes podrán disfrutar de todo tipo de espectáculos musicales y clubes nocturnos, además de amplias opciones artísticas y culturales, puesto que siempre ha sido considerada una ciudad bohemia y multicultural. 

Alojamiento en Sussex

La universidad ofrece a sus estudiantes una amplia selección de pisos o de alojamientos en familias situados en las inmediaciones del campus y adaptados a todos los presupuestos.

University of Sussex

Llegada a la Universidad de Sussex

Uno de los objetivos principales de IEC es hacer que sus estudiantes se sientan a gusto en su nueva vida. Por ese motivo no sólo se les asesora al comienzo del curso, sino que durante todo el año podrán acceder a una base de datos de contactos de interés y a sesiones de orientación que les facilitarán integrarse tanto en el campus como fuera de él.

Hello!

Open Days en la Universidad de Sussex

Aquellos estudiantes que quieran conocer un poco mejor el campus en el que van a vivir durante sus estudios tendrán acceso a las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Universidad de Sussex destinadas a familiarizarse con el centro, los profesores y el resto de alumnos.

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.