Back to top

Bienvenido a Regent's University London, donde formamos líderes del mañana. 

Si elijes Regent´s significa que aprenderás en un entorno personal, lleno de retos y apoyos que harán de ti un candidato ideal para acceder al mundo laboral como un líder. Los estudiantes de Regent´s se caracterizan por ser pensadores independientes, siempre preparados para dejar su huella en este mundo globalizado en el que vivimos. 

Regent’s es la única universidad independiente sin fines lucrativos de Londres. Cuenta con una comunidad altamente cosmopolita y con campus en Royal Regent’s Park y Marylebone; ubicado en el corazón de la vibrante capital del Reino Unido. En pocas palabras, Regent's es un excelente lugar para vivir y estudiar.

Grados y postgrados en Regent's

Regent´s ofrece una amplia gama de cursos de grado y postgrado (máster y doctorado), entre los que están: Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Psicología, Psicoterapia, Cine, Audiovisuales, Políticas, Relaciones Internacionales, Moda, Diseño y muchas más.

Todos los programas de la universidad han sido desarrollados con altos niveles de atención personal, contacto constante con los tutores, coordinadores académicos y formados en gran parte por grandes empresas locales de alto prestigio. Por otro lado, el aprendizaje en Regent´s en su mayoría se complementa con un periodo de prácticas laborales o una experiencia de estudios en el extranjero. 

Excelencia académica en Regent's

Una de las ventajas de estudiar en Regent´s es el enriquecimiento multicultural como valor añadido. Los estudiantes de países como China, Irlanda, Alemania, Hong-Kong, España o Estados Unidos se han visto atraídos por la calidad de una universidad galardonada con el reconocimiento de múltiples instituciones y de sus propios estudiantes que la sitúan en el Top dentro de todas las opciones universitarias del Reino Unido.

Bolsa de trabajo en Regent's

Los estudios impartidos en esta universidad pueden complementarse con diferentes programas de investigación y desarrollo profesional, todo ello enfocado a mejorar la empleabilidad de los estudiantes para que, una vez finalizados sus estudios, se desenvuelvan con soltura y seguridad en el mundo laboral.

Great job!

La vida en el campus de Regent´s

La Universidad de Regent´s está localizada en el centro de la ciudad de Londres, en Regent’s Park. Ubicación ideal si estas interesado en explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. En sus alrededores podrás encontrar desde los teatros y clubes de renombre mundial del West End, hasta museos, galerías de arte, el centro financiero, el zoológico y el moderno Camden. 

Un gran punto de interés en Regent´s es “La Unión de Estudiantes” la cual crea un ambiente estupendo en el campus para hacer amigos, establecer contactos y aprovechar al máximo la vida universitaria.  Además de estas facilidades, los mismos organizan actividades, proporcionan servicios y apoyan a varios clubes y sociedades.

En cuanto a las instalaciones, el campus cuenta con el Teatro Marylebone, estudio de televisión, cine, estudio fotográfico, estudios de rendimiento, instalaciones informáticas, centro de estudios de postgrado y una biblioteca de dos pisos. De igual manera podrás disfrutar dentro del campus de cafeterías, bares, una tienda de delicatesen y restaurantes.

En relación a la vida deportiva, la universidad pone mucho interés en que todos los estudiantes tengan la oportunidad de practicar el deporte que más les guste. Regent´s cuenta con una serie de clubes deportivos que incluyen fútbol, ​​baloncesto y tenis. Sus estudiantes también pueden hacer uso de las instalaciones en Regent’s Park, la mayor área deportiva al aire libre de Londres. 

Alojamiento en Regent´s

La Universidad de Regent´s ofrece a cada estudiante un servicio de alojamiento, dentro y fuera del campus, así como asistencia para gestionar un alojamiento privado.

Las residencias del campus de Regent´s varían según el interés de cada estudiante, a continuación: habitaciones individuales, dobles y triples; la mayoría con baño compartido y cocina americana. En cuanto al alojamiento privado sus características variarán según los intereses de cada alumno. La gran mayoría se ofrecen cerca del campus, en asociación con urbanest.

Regent's University London

Primera Semana en Regent´s

Llegar a un nuevo país y adaptarte a otro idioma puede resultar complicado. Por eso, en IEC te ayudamos a prepararte antes de que te vayas con todos los contactos que puedas necesitar. Con todo, y cuando llegues, disfrutarás de una semana de orientación, información, eventos sociales, apoyo y caras amistosas. A lo largo del año, y en todo momento, podrás contar con todo el apoyo que necesites.

Hello!

Open Days en Regent´s

Una visita previa a la universidad puede ser la mejor carta de presentación. El centro ofrece jornadas de puertas abiertas en fechas señaladas a lo largo del año y Campus Tours más frecuentes.

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.