Back to top

Estudiar en Oxford Brookes significa aprender en una universidad moderna, con una reconocida reputación internacional por su excelencia académica, fuertes vínculos con las empresas y la industria y una vida estudiantil intensa y emocionante.

La Universidad de Oxford Brookes proporcionará a sus alumnos una experiencia internacional en una hermosa ciudad repleta de siglos de historia vinculados a la educación.

Su entorno de aprendizaje diverso e inclusivo atrae a estudiantes de más de 140 países de todo el mundo. Al estudiar en Oxford Brookes el estudiante obtendrá las destrezas y la experiencia que necesita para prosperar en la carrera elegida y convertirse en un empleado capacitado para trabajar en un entorno internacional.

estudios-Oxford-Brookes

Estudiar en Oxford Brookes University

Hay una gran variedad de cursos disponibles en Oxford Brookes University. El Reino Unido es conocido por el enfoque práctico de su educación y Oxford Brookes lo proporciona con una enseñanza de excelencia, como se refleja en algunos de los logros que exponemos aquí.

Excelencia académica en la Universidad de Oxford Brookes

En la Universidad de Oxford Brookes el alumno podrá desarrollar todo su potencial y aprender de los académicos expertos en su área. Además, tendrá la posibilidad de gestionar su propia investigación.

Los académicos de Oxford Brookes son intelectuales inteligentes que desafiarán al alumno a pensar de otra manera. Ir un poco más allá es su sello distintivo y muchos son expertos internacionales en su sector. A menudo, su experiencia y su compromiso con su disciplina son muy valorados fuera de su entorno y han recibido premios y reconocimientos.

Bolsa de trabajo en Oxford Brookes University

Obtener una titulación de Oxford Brookes no es solo una experiencia de aprendizaje inspiradora para el estudiante, también le ayudará a convertirse en un trabajador capacitado para incorporarse al mercado laboral internacional. La universidad pondrá a su disposición todo lo que precise, proyectos reales, experiencia laboral o destrezas transferibles, para que continúe con la carrera que elija. Sus relaciones con la industria, las empresas y los sectores profesionales representan excelentes oportunidades para que los alumnos realicen prácticas laborales de alta calidad, lo que favorece el desarrollo de su confianza y su experiencia.

Great job!

  • campus-Oxford-Brookes-1
  • campus-Oxford-Brookes-2
  • campus-Oxford-Brookes-3
  • campus-Oxford-Brookes-4
  • campus-Oxford-Brookes-5
  • campus-Oxford-Brookes-6
  • campus-Oxford-Brookes-7
  • campus-Oxford-Brookes-8
  • campus-Oxford-Brookes-9
  • campus-Oxford-Brookes-10
  • campus-Oxford-Brookes-11
  • campus-Oxford-Brookes-12

Campus y vida universitaria en Oxford Brookes University

La Universidad de Oxford Brookes tiene cuatro campus: Harcourt Hill, Headington, Swindon y Wheatley; todos están comunicados por el servicio de la universidad BROOKESbus. Aunque los estudios son la máxima prioridad, el estudiante también querrá aprovechar todo lo que aporta la vida universitaria: alojamiento excelente, instalaciones deportivas de primera clase, servicios de apoyo y una ciudad repleta de actividades para divertirse. Oxford Brookes incluye lo necesario para que disfruten al máximo de la vida estudiantil.

Alojamiento en la Universidad de Oxford Brookes

El alojamiento universitario está pensado para ser un segundo hogar y cuenta con diferentes opciones que se ajustan a los variados presupuestos y necesidades. Sus residencias son seguras y agradables para vivir, y además son el referente para conocer gente y hacerse independiente mientras se estudia.

alojamiento-Oxford-Brookes
Oxford Brookes University

Primera semana en la Universidad de Oxford Brookes

Desde la inscripción hasta la primera clase en Oxford Brookes, una gran variedad de experiencias emocionantes convertirán la primera semana en la universidad en divertida e inolvidable. La esperada "Freshers Week", será el momento para conocer gente, hacer amigos y sentir el fantástico ambiente de la vida universitaria de Oxford Brookes. Además, el Equipo de Asesoramiento para Estudiantes Internacionales es muy dinámico y profesional y les dará apoyo continuo. Su sitio web se mantiene actualizado para que los estudiantes siempre sepan lo que vendrá a continuación. ¡Estad atentos!

Hello!

Jornadas de puertas abiertas en la Universidad de Oxford Brookes

Actualmente, debido a la Covid-19, todos los eventos son virtuales.

Conviene visitar la sección Applicant and Open days section de su página web para saber las fechas en las que se celebran sus jornadas de puertas abiertas. Bien en el campus, bien en línea, el estudiante tendrá ese día una idea de cómo es la vida del alumno y, tal vez, descubrir si Oxford Brookes University es su lugar.

Préstamos y becas en Oxford Brookes University

En Oxford Brookes, aprecian sinceramente a sus estudiantes europeos y harán todo lo que puedan para que sean bienvenidos en el futuro. Por este motivo se complacen en anunciar unas becas de £ 4,000 a todos los estudiantes de la UE que deseen unirse a sus programas de grado en el año académico 2021/22. Si el candidato cumple los requisitos, esta beca se descontará automáticamente de sus tasas de matrícula todos los años de estudio. Para obtener más información, consulte los requisitos de elegibilidad en su sitio web, en el que se explican los términos y condiciones específicos y los programas excluidos.

Testimonio

¿Por qué decidiste estudiar en el Reino Unido y en concreto en la Universidad de Oxford Brookes?

"Desde pequeño quería ser ingeniero automovilístico. Al crecer, la fascinación y la pasión por los coches evolucionaron hacia los deportes de motor y las carreras, especialmente la Fórmula 1. Cuando llegó el momento de elegir la universidad, opté por el Reino Unido por su la larga tradición y su enorme industria automovilística y de deportes de motor. Oxford Brookes fue por su reconocida reputación y sus vínculos con la industria. También investigué sobre las instalaciones y descubrí que los módulos que ofrecían eran muy avanzados y específicos, lo que la convirtió en la elección más lógica. Por último, y lo más importante, la Universidad de Oxford Brookes tiene el mejor equipo de Formula Student del Reino Unido."

Syed Rafnan - Bangladesh - Maestría en Ingeniería Automovilística

testimonio-Oxford-Brookes