Back to top

Los motivos para estudiar en la Universidad de Lincoln son muchos. Un prestigio con frutos como el reconocimiento TEF Gold a la excelencia académica, una calidad que se traduce en la inclusión en la guía oficial de las mejores universidades del país, su ubicación en el corazón de una ciudad histórica o su comunidad internacional de estudiantes procedentes de más de 100 países distintos son sólo algunos de estos motivos.

Estudios en la Universidad de Lincoln

Gran parte de los estudiantes de la Universidad de Lincoln eligen estudios relacionados con la gestión empresarial y los negocios, pero eso no quiere decir que la oferta de la universidad se limite a este campo. En Lincoln hay una amplia oferta de cursos orientados a todas las etapas universitarias y a todos los campos de estudio.

Excelencia académica en University of Lincoln

La calidad de esta universidad no sólo se traduce en los reconocimientos obtenidos; también en las múltiples iniciativas que pone a disposición de sus estudiantes para completar y enriquecer su formación académica. Estas van desde programas de investigación hasta conferencias periódicas de personalidades líderes en sus respectivos campos de negocio.

Bolsa de trabajo en Lincoln

La Universidad de Lincoln está en contacto con diferentes empresas que le solicitan periódicamente estudiantes que puedan encajar en sus diferentes programas profesionales. A lo largo de todo el curso académico la universidad se encarga de detectar los puntos fuertes e intereses del alumnado de cara a poder facilitarles su incorporación al mercado laboral a través de esta vía. 

Great job!

La vida en el campus de Lincoln

La ciudad de Lincoln combina oferta cultural y social. Los estudiantes podrán disfrutar de su valor histórico y también de su vida social y nocturna. Además, la ubicación es excelente: la ciudad está situada a tan sólo dos horas en tren de Londres. 

Alojamiento en Lincoln

Los estudiantes de la Universidad de Lincoln tienen a su disposición la ciudad universitaria cercana al campus que está equipada con todas las comodidades necesarias. Para los que prefieran vivir en apartamentos repartidos por el resto de la ciudad, la Universidad también colabora con una agencia que facilita este tipo de alojamiento.

University of Lincoln

Llegada a Lincoln

Los estudiantes que así lo deseen, contarán, tanto al principio como a lo largo del curso, con asesoramiento personalizado de IEC enfocado a ayudarles tanto en su día a día en el campus, como en la vida social que puedan hacer fuera del mismo.

Hello!

Open Days en Lincoln

La Universidad de Lincoln también cuenta con jornadas de puertas abiertas repartidas a lo largo del año y encaminadas a familiarizarse con el ambiente universitario, los profesores, la oferta académica y el resto del alumnado.

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.