Back to top

El Istituto Marangoni lleva desde 1935 siendo una referencia en las enseñanzas relacionadas con la moda y el diseño. De la mano de profesionales de la talla de Ermanno Cerviño, el Istituto Marangoni realiza cada año cursos de diferente duración en sus distintas sedes y a día de hoy ya son más de 40.000 los profesionales del sector que presumen de haber comenzado en esta institución sus carreras profesionales.

Estudios en Istituto Marangoni

La oferta académica del Istituto Marangoni está dividida en tres ramas: moda, arte y diseño. Dentro de cada una de ella los alumnos tienen la opción de elegir entre estudios de grado, postgrado o cursos breves. Estos últimos están programados en verano para facilitar la incorporación de alumnos procedentes de otras ramas académicas. 

Excelencia académica en Istituto Marangoni

Con un marcado carácter italiano, el Istituto Marangoni colabora con las firmas y los profesionales más destacados del sector. Su personal docente se encuentra trabajando en reconocidas empresas de moda y diseño y gracias a esto pueden enfocar la formación académica a la realidad del mercado.

Bolsa de trabajo en Istituto Marangoni

Con el objetivo de facilitar la incorporación de sus estudiantes al mundo laboral, el Istituto Marangoni desarrolla el servicio I’M Career. Este programa facilita la búsqueda de oportunidades laborales entre las empresas colaboradoras con el Istituto y también ofrece asesoramiento profesional continuado de la mano de profesionales del sector.

La vida en el campus de Istituto Marangoni

El Istituto Marangoni cuenta con diferentes sedes repartidas entre las grandes capitales mundiales: Milán, Florencia, París, Londres, Shangai, Shenzhen, Mumbai y Miami. Todas las sedes se encuentran ubicadas en zonas céntricas y accesibles dentro de las respectivas ciudades.

Alojamiento en Istituto Marangoni

Para facilitar la incorporación de sus estudiantes, el Istituto Marangoni pone a disposición de los mismos un servicio gratuito de asistencia en colaboración con las principales agencias inmobiliarias de Milán, Florencia, París y Londres. Se trata de los programas Study Abroad.

Istituto Marangoni

Llegada a Istituto Marangoni

Independientemente del programa elegido, IEC pone a disposición de los estudiantes un programa de asesoramiento enfocado a facilitarles la incorporación y adaptación en la ciudad elegida. 

Hello!

Open Days en Istituto Marangoni

A lo largo del año, el Istituto Marangoni organiza jornadas de puertas abiertas en sus diferentes sedes. De esta manera los futuros alumnos pueden tener una primera toma de contacto con el centro y los profesores y conocer más detalles acerca de los programas académicos.

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.