Back to top

En esta entrada vamos a conocer la experiencia de Simón Puebla, antiguo alumno de la universidad de Regents, en Londres.

Simón se graduó en International Business (ADE Internacional) en enero de 2020 y actualmente vive en Madrid.

 

Regents campus

“Entre todas las opciones, elegí la universidad de Regents por su marcado carácter internacional. Me ofrecían la oportunidad de estudiar en una universidad donde más del 70% de los estudiantes eran internacionales, lo que me iba a permitir aprender sobre las diferentes culturas y comprender otras perspectivas a las que no estaba acostumbrado. Ese era mi objetivo desde el principio: ver otros puntos de vista que hasta ese momento no contemplaba.

Probablemente, una de las mejores decisiones que tomé en Regents fue apuntarme al equipo de fútbol. Conseguí ser capitán y me encargué de las transiciones a las que debe enfrentarse el equipo cada semestre, por la incorporación de los nuevos estudiantes de intercambio. Esto me permitió relacionarme con mucha gente, aprender habilidades de liderazgo y saber, además, cómo dirigirme a un grupo de gente tan diverso.

Creo que aún no soy consciente de todo lo que me ha aportado mi paso por Regents. De momento, he mejorado mi fluidez en chino y he conocido a gente maravillosa, entre ellos a mi socio empresarial. Todavía sigo explorando la diversidad de intereses que Regents me ha ayudado a descubrir”.

Regents university