Back to top

Entre su variada oferta académica, la universidad UC Irvine Division of Continuing Education ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar un curso de preparación antes de incorporarse a su programa universitario. El objetivo de estos cursos es que un estudiante internacional de secundaria cualificado comience adecuadamente su carrera, con suficiente experiencia internacional y con las habilidades necesarias para avanzar en su educación en los Estados Unidos.

Cursos preparacion UCI

Los cursos de UC Irvine Division of Continuing Education (IUPP) incluyen seminarios sobre cultura americana, cursos de inglés, cursos preuniversitarios y preparación para que el alumno aprenda a investigar y a desarrollar el pensamiento crítico, dos destrezas que debe consolidar para garantizar al éxito académico en su futura educación.

Además, todos aquellos que demuestren su fortaleza académica y el dominio del idioma durante el programa, podrán inscribirse en los cursos con créditos de la UCI. El IUPP también permitirá a los estudiantes navegar por los recursos del campus universitario, explorar las opciones universitarias y profesiones y elegir la universidad o escuela universitaria más adecuada para su trayectoria educativa.

Los estudiantes de posgrado de la UC Irvine Division of Continuing Education, también disponen de esta opción. Se trata de un programa internacional de preparación (IGSPP) con el que los alumnos aprenden, en el entorno adecuado, a ser competitivos y a superar los programas de alto nivel de los Estados Unidos.

UCI cursos preparacion

El IGSPP permite dos vías de estudio: Investigación y Negocios. Los estudiantes recibirán formación avanzada en habilidades académicas, profesionales, de investigación y de comunicación a través de rigurosos cursos con créditos de la UCI o Programas de Certificado Acelerado (ACP), con los que podrán participar en unas prácticas no remuneradas de tres meses para mejorar el currículum e interactuar con profesionales del mundo empresarial de Estados Unidos.

El IGSPP les ayudará también a familiarizarse con la cultura universitaria, a construir una sólida red de contactos profesionales, dominar el idioma y a establecer su camino educativo para alcanzar sus objetivos profesionales.