Back to top

Hay muchas razones para elegir la universidad de Coventry como centro de estudios. Una de ellas es su alta tasa de empleabilidad (86%), pero no es la única. Esta moderna universidad es líder en Gran Bretaña, cuenta con más de 28.000 estudiantes y tiene una sólida presencia internacional.

Estudios en la Universidad de Coventry

Las ramas de estudio de la universidad de Coventry son muy variadas. Los estudios más destacados dentro de su oferta académica son los relacionados con la Ingeniería y la Informática y los relativos a Medicina y Terapias Deportivas. En todos ellos se pretende que los estudiantes realicen proyectos prácticos, tanto individualmente como en grupo, que tendrán un alto valor de cara a las notas finales de las diferentes materias. 

Excelencia académica en Coventry

Tanto estudiantes como profesionales de la educación están de acuerdo en la calidad de la formación impartida en Coventry University. El centro ha sido nombrado por The Times y Good University Guide como la mejor universidad de Reino Unido y los estudiantes le otorgaron la máxima puntuación en las categorías de Apoyo Pedagógico y Académico dentro de la Encuesta Nacional de Estudiantes.

Bolsa de trabajo en Coventry

Los estudiantes de Coventry tendrán una relación muy estrecha con el mundo laboral; podrán elegir entre prácticas profesionales, voluntariado, programas de idiomas u otros eventos. Muchas de estas opciones, además, pueden desarrollarse en lugares como India, Sudamérica, China o Hong Kong.

Great job!

La vida en el campus de Coventry University

La posibilidad de practicar deporte es una de las ventajas que tienen los estudiantes de Coventry. No sólo hay clubes deportivos de estudiantes en el campus universitario, sino también en la ciudad de Coventry. Los que no sean deportistas tendrán igualmente acceso a una amplia oferta cultural centrada, sobre todo, en la música.

Alojamiento en Coventry

El alojamiento en Coventry está garantizado para los estudiantes. Independientemente de la opción que elijan, vivirán en una ciudad considerada como la tercera más feliz del Reino Unido y ubicada a 20 minutos de Birmingham y a una hora en tren de Londres.

Coventry University

Llegada a Coventry

Gracias a la gestión de IEC, los estudiantes de Coventry tendrán acceso antes y durante el curso académico a todo tipo de información de interés sobre la ciudad en la que van a vivir. IEC garantiza un asesoramiento continuo dirigido a ayudar a los estudiantes internacionales a adaptarse a su nuevo entorno.

Hello!

Open Days en la Universidad de Coventry

A lo largo de todo el año, los futuros estudiantes y sus familias tendrán acceso a diferentes jornadas de puertas abiertas en las que se les mostrará la universidad de Coventry dándoles la oportunidad de interactuar con los alumnos y el profesorado en el propio campus.

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.