Back to top

¿Conocías la existencia de los llamados consultores de educación internacional? 

Tenemos el placer de infórmate de que sí, somos reales ☺. Los consultores de educación internacional existen con el propósito de dar apoyo en la búsqueda de tu institución y especialización educativas a medida a nivel mundial; un lugar donde puedas cursar la materia o programa que más se adapte a tus necesidades y deseos. 

En el caso de IEC, estamos especializados en ayudarte a acceder a las mejores universidades de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Dinamarca, Suiza, Irlanda, Italia, Australia y Nueva Zelanda. 

¿Por qué contactar con un consultor de educación internacional?

Si estas pensado en cursar tus estudios en el extranjero, los consultores de educación internacional proveen de todo tipo de información con relación a excelencia, requisitos, salidas profesionales, plazos, tasas académicas, procesos de acceso, inscripción, registro y estancia. 

Además de ayudar con todos los procesos, también pueden apoyarte con otros asuntos como la gestión de visas, alojamiento, viajes y más. Los procesos suelen ser bastante tediosos por lo que la ayuda de un experto siempre es bienvenida. 

¿Dónde buscar a un consultor de educación internacional?

Cada país tiene un numero especifico de consultores de educación internacional. En España, por ejemplo, IEC (International Educational Consultants) es una opción; actualmente ayudamos a miles de estudiantes en sus solicitudes y a multitud de instituciones educativas de España a conectar con universidades del extranjero. 

A continuación, encontrareis dos escenarios y maneras de elegir tu consultor:

  • En caso de saber dónde y qué quieres estudiar, elegir un consultor que represente al centro en el que estas interesado puede ser la opción ideal. Podrás encontrar esa información en la página web de la Universidad en cuestión. 
  • Sin embargo, si está interesado en explorar muchos centros educativos, localizaciones y evaluar cuál es el más adecuado para ti, puedes consultar con las embajadas de cada país, instituciones educativas como el British Council (en el caso de Reino Unido) y ellos te informarán de cuál es la firma de consultoría educativa que más se adapta a tus necesidades.

Nosotros, IEC (International Educacional Consultants)

Somos la firma de consultoría educativa internacional en España más longeva y líder del sector universitario. Con más de 25 años de experiencia nos encantaría infórmate sobre todas tus opciones de estudios en el extranjero además de facilitarte todo lo necesario en relación al alojamiento, becas y cualquier otra necesidad que puedas tener.  

Ponte en contacto con nosotros, queremos ayudarte.