Back to top

Chelsea Independent College es un centro preuniversitario independiente en Londres. Ofrece la mejor preparación para la universidad y la carrera con una amplia gama de programas que incluyen GCSE, A-Level, año preuniversitario internacional, cursos intensivos, y el programa académico preuniversitario de verano.  

Los profesores y equipos especializados están volcados en el desarrollo de los intereses y talentos de cada estudiante, proporcionándole el apoyo que necesita para que logre los mejores resultados académicos y el éxito universitario. 

Estudios en Chelsea Independent College

Programa académico preuniversitario de verano 

El programa académico de verano de Chelsea Independent College ofrece la oportunidad de ampliar conocimientos sobre estudios universitarios: los alumnos obtienen una perspectiva de contenidos y sus trayectorias, visitan universidades de prestigio, participan en talleres dirigidos por ponentes invitados y expertos en el área, y disfrutan de excursiones relacionadas a estudios de interés tanto en Londres como en sus alrededores. 

Áreas del programa de verano

Los cursos duran dos semanas y se agrupan en seis grandes áreas: 

  • Business and Finance
  • Engineering and Computing
  • Law, Politics and International Relations
  • Medicine
  • Drama and Theatre Studies
  • Art and Design. 

Características

  • Clases, conferencias, talleres y seminarios directamente relacionados al tema elegido;
  • Maximo 10-12 alumnos por clase;
  • No más de 3-4 alumnos del mismo idioma por clase, proporcional al tamaño de la clase:
  • Visitas a las mejores universidades de Londres;
  • Talleres sobre conocimientos esenciales como, por ejemplo, pensamiento analítico y hablar en público;
  • Excursiones de interés al área de estudio en Londres;
  • Clases prácticas en inglés (preparación del personal statement y presentaciones);  
  • Programa de actividades de tardes y fin de semana (teatro del West End, monumentos de Londres, juegos y compras). 

Excelencia académica en Chelsea Independent College

Tanto estudiantes como profesionales de la educación están de acuerdo en la calidad de la formación impartida en Chelsea Independent College. El centro ha sido nombrado por The Times como unos de los mejores centros del Reino Unido y los estudiantes le otorgaron la máxima puntuación en las categorías de Apoyo Pedagógico y Académico dentro de la Encuesta Nacional de Estudiantes.

Vida en Chelsea Independent College

La vida en Chelsea es una experiencia completa y satisfactoria. CIC dispone no solo de una vida enriquecedora en las aulas sino también en sus aspectos deportivos y de ocio donde cada estudiante tendrá la posibilidad de prácticas innumerables deportes y de unirse a multitud de clubes y sociedades. 

Alojamiento en Chelsea Independent College

Los alumnos viven en la residencia de la escuela, Princess Beatrice House, ubicada en una zona residencial segura a 15 minutos andando de clase. Los responsables (house parents) acompañan a los alumnos a diario en la ida a clase y la vuelta de la misma. Princess Beatrice House tiene la calidad de un hotel de Londres en términos de decoración, espacio y mobiliario.   

Chelsea Independent College

Llegada a Chelsea Independent College

Llegar a un nuevo país y adaptarte a otro idioma puede resultar complicado. Por eso, en IEC te ayudamos a prepararte antes de que te vayas con todos los contactos que puedas necesitar. Con todo, y cuando llegues, disfrutarás de una semana de orientación, información, eventos sociales, apoyo y caras amistosas. A lo largo del año, y en todo momento, podrás contar con todo el apoyo que necesites.

Hello!

Open days en Chelsea Independent College

Una visita previa puede ser la mejor carta de presentación. El centro ofrece jornadas de puertas abiertas en fechas señaladas a lo largo del año y Tours más frecuentes.

Datos

Curso residencial de verano en Londres para alumnos de 14-18 años (17 a la hora de la solicitud). Incluye clases, alojamiento, comidas, transferencia del aeropuerto (horarios y aeropuertos específicos). Nivel de inglés: intermedio (IELTS 4.5 mínimo). Precio estimado: £2995