Back to top

La universidad de Canterbury Christ Church cuenta con una variada oferta de titulaciones entre la que destaca su consolidado historial de cursos relacionados con la salud y la formación de profesores.

Su campus principal se encuentra en la conocidísima ciudad de Canterbury, lo que la convierte en una de las pocas universidades con un campus en un lugar reconocido como patrimonio histórico por la UNESCO.  

Canterbury está en una zona bien comunicada, a menos de una hora de Londres en tren de alta velocidad. La universidad dispone de otro campus en Medway y un centro en Tunbridge Wells. 

Programas

Canterbury Christ Church ofrece cientos de grados en una amplia variedad de áreas de estudio con opciones a tiempo completo o parcial. También tienen interesantes posgrados, másteres o doctorados. 

Excelencia académica

La universidad de Canterbury Christ Church cuenta con una extensa y reconocida tradición de cursos de formación de profesores y educación superior para servicios públicos, incluidos los relacionados con la sanidad. En los últimos años ha evolucionado y ha ampliado su oferta a ciencias sociales, arte y humanidades.

En el año 2017 obtuvo la calificación de plata en el Teaching Exellence Framework por "superar consistentemente los rigurosos requisitos de calidad nacionales para la educación superior del Reino Unido" y ofrecer "enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad a sus estudiantes". 

Canterbuty Christ Church University también aparece en el top 20 en el Reino Unido por la calidad de su personal docente. (HESA 2017/18)

Bolsa de trabajo en Canterbury Christ Church University

La mayoría de los cursos de la universidad de Canterbury Christ Church incorporan el componente práctico y capacitan para encontrar un trabajo o una carrera profesional. Todos incluyen prácticas relacionadas con el entorno laboral y algunos ofrecen un año de trabajo en prácticas que ayuda a establecer contactos muy útiles en el sector.

Las empresas participan en el diseño de los cursos y la simulación proporciona una experiencia realista de los entornos de trabajo, con suites de simulación en un centro de salud, estudios de noticias en tiempo real dirigidos a estudiantes de periodismo multimedia, salas de transacciones para estudiantes de administración de empresas o recreaciones forenses de escenas de crímenes.

Great job!

La vida en el campus de Canterbury Christ Church University

El campus de Canterbury cuenta con una biblioteca premiada, una asociación de estudiantes, varios recintos culturales y de arte y numerosos restaurantes y cafeterías. 

La universidad dispone de magníficas instalaciones deportivas, que incluyen un gran pabellón de ocho pistas, un gimnasio y un estudio de ciclismo interactivo cubierto.

Su nuevo edificio artístico incorpora diferentes espacios para las enseñanzas especializadas, como interpretación, música y diseño. En 2021, con una inversión de sesenta y cinco millones de libras, la universidad abrirá un nuevo inmueble que será la sede de los cursos dinámicos de ciencia, tecnología, salud, ingeniería y medicina. El edificio es parte de la impresionante inversión de ciento cincuenta millones de libras que se ha hecho en el campus de la ciudad.

También el campus de Medway cuenta con buenas dotaciones: biblioteca, bar, cafetería, zona de simulaciones de temas relacionados con la salud y asistencia social dirigido a los estudiantes, dos salas de conferencias, varias salas de informática, además de para seminarios y tutorías. 

Alojamiento

Independientemente de la ubicación del campus, en Canterbury o Liberty Quays en Medway, la universidad de Canterbury Christ Church, ofrece opciones de alojamientos muy variadas y garantiza una plaza a todos los estudiantes de primer año que acepten su oferta para estudiar allí, siempre que envíen su solicitud antes de la fecha límite del 31 de julio. 

Canterbury Christ Church University

First Week

Llegar a un nuevo país y adaptarte a otra cultura no siempre es fácil y por esa razón, la universidad de Canterbury Christ Church cuida al detalle la llegada de los nuevos estudiantes. Esta primera semana incluye charlas de orientación, información, eventos sociales, apoyo y caras amistosas para que los estudiantes no se sientan solos en ningún momento. 

Hello!

Open Days en Canterbury Christ Church University

Las jornadas de puertas abiertas de la universidad de Canterbury Christ Church, con numerosos eventos y actividades, son una excelente oportunidad para aprender sobre los cursos y la universidad y además, hablar con los académicos,. 

Becas

La universidad ofrece diversas becas que tienen como objetivo que la universidad sea más asequible y los costes de vida más llevaderos. A diferencia de los préstamos, estas ayudas no habría que devolverlas.

Student Ambassador

La universidad de Canterbury Christ Church pone a disposición de los estudiantes el sistema Unibuddy por medio del cual un nuevo alumno puede contactar con estudiantes actuales de la universidad y consultarles cualquier duda que tenga sobre estudios, cursos o aspectos relacionados con la vida en el Reino Unido.