Back to top

Situada en la costa norte de Gales, la Universidad de Bangor no sólo cuenta con una oferta académica excelente; también es una opción perfecta para aquellos estudiantes interesados en las actividades al aire libre y el deporte. No en vano, los estudiantes de Reino Unido sitúan a la Universidad de Bangor entre las 10 mejores del país.

Estudios en la Universidad de Bangor

La oferta académica de la Universidad de Bangor contempla tanto cursos universitarios como de postgrado que van desde temáticas financieras y empresariales hasta las ramas de psicología y humanidades. También cuenta con varios MBA orientados a diferentes campos (financiero, marketing internacional, banca, negocios, etc.).

Excelencia académica en la Universidad de Bangor

Una de las ventajas de estudiar en Bangor es el enriquecimiento multicultural como valor añadido. Los estudiantes de países como China, Irlanda, Alemania, Hong-Kong, España o Estados Unidos se han visto atraídos por la calidad de una universidad galardonada con el reconocimiento TEF Gold por su excelencia docente y con el reconocimiento de sus propios estudiantes que la sitúan en el Top 10 dentro de Reino Unido.

Bolsa de trabajo en la Universidad de Bangor

Los estudios impartidos en esta universidad pueden complementarse con diferentes programas de investigación y desarrollo profesional, todo ello enfocado a mejorar la empleabilidad de los estudiantes para que, una vez finalizados sus estudios, se desenvuelvan con soltura y seguridad en el mundo laboral.

Great job!

La vida en el campus de Bangor

Uno de los principales atractivos de esta universidad es su ubicación. Está situada entre las montañas y el mar en el norte de Gales, un enclave definido por la guía de viajes Lonely Planet como destino imprescindible. El campus de Bangor cuenta además con una amplia oferta de deportes y actividades pensada para que los estudiantes puedan complementar sus estudios con el disfrute al aire libre y el ejercicio.

Alojamiento en Bangor

La universidad se ocupa de garantizar el alojamiento a todos los estudiantes de primer año en las inmediaciones del campus. El alojamiento que facilita la universidad se encuentra a poca distancia de las clases y cuenta con acceso a Internet en las habitaciones.  

Bangor University

Llegada a la Universidad de Bangor

Además de los atractivos que ofrece la universidad en sí, IEC facilita a todos sus estudiantes un asesoramiento previo para facilitarles la nueva vida en la ciudad de Bangor y un seguimiento a lo largo del curso enfocado a que puedan integrarse sin problemas en su nueva vida.

Hello!

Open Days en la Universidad de Bangor

Aquellos estudiantes interesados en conocer previamente el campus y las instalaciones tendrán acceso a las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Universidad de Bangor. Durante las mismas tendrán la oportunidad de familiarizarse con el centro, los profesores y el resto de alumnos.

Student loan

Préstamo íntegro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades públicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.