Varios índices diferentes e independientes indican que la ANU es la universidad líder de Australia y del hemisferio sur.
Especialistas en Artes y Humanidades

Localización: Camberra
Campus: 1 principal
Pública: Si
Precio: Desde $25.900/año
CRICOS #: 00120C

¡Esta Universidad es partner de IEC!
- Universidad Nº 1 en Australia y 27 en el mundo según la clasificación de QS World University Rankings.
- Destaca en Política y Estudios Internacionales, Historia, Filosofía, Sociología, Lenguas Modernas, Matemáticas, Ingeniería Eléctrica, Ciencias Terrestres y Marinas y Geografía.
- 6 de sus académicos y alumnos han recibido el Premio Nobel,como Sir Howard Florey en 1945 por sus investigaciones en la producción y aplicaciones de la penicilina, y John Eccles, quien recibió el Premio Nobel de Medicina en 1963 por sus investigaciones y estudios en el sistema nervioso central en mamíferos.
- Tiene su campus principal en Acton, Canberra, y pequeños campus especializados en otras zonas de Australia.
Fechas comienzo:
Febrero y Julio
Fechas inscripción:
Al menos, 3 meses antes del comienzo de curso
Tipos alojamiento:
Habitación en residencia, apartamento..
Coste matrícula (europeos):
Desde $25,984/año (Grado); desde $30,111/año (Master)
Coste típico alojamiento:
Desde $190/semana
Financiación:
Hay becas disponibles para estudiantes internacionales basadas en la excelencia académica.
¿SABÍAS QUE...?
- Es la única universidad australiana que forma parte de la “University Alliance of Research Universities”, junto a algunas de las mejores universidades del mundo como Oxford, Cambridge, Berkeley o Yale.
- El 80% del personal académico tiene un doctorado.
- Con más de 10.000 árboles en su campus, ANU ganó elpremio internacional Red de Campus Sostenible en 2009 y fue clasificado como el segundo campus universitario más verde de Australia en 2011.
- La biblioteca de ANU se originó en 1948 y actualmente cuenta con más de 2,5 millones de volúmenes físicos.