Back to top

Aber, como cariñosamente se la conoce, es la universidad más antigua de Gales, Reino Unido. Aquí encontrarás más de 9.000 estudiantes que conviven en una la bella y cosmopolita ciudad costera del mismo nombre, Aberystwyth. En esta universidad creen que la perfección reside en el equilibrio entre una educación de calidad y una extraordinaria experiencia universitaria. Y eso es lo que Aberystwyth se propone ofrecerte.

En este blog vamos a centrarnos en uno de los aspectos más importantes, el alojamiento universitario. Mudarse a la universidad y cambiar de país es una gran decisión la cual Aberystwyth quiere que sea la mejor para cada estudiante, por ello hacen que el proceso de escoger y conseguir un lugar donde vivir sea fácil.

En Aberystwyth la mayoría de las residencias se encuentran en el mismo campus y las que se sitúan en la ciudad, están a poca distancia a pie. El coste del alojamiento incluye una tarjeta platino para el Centro de Deporte, la utilización permanente del Centros de Estudio, una póliza de seguro para tus efectos personales, wifi y la organización y asistencia a eventos y actividades.

Algo a destacar, es que la universidad está muy involucrada en proveer de un servicio de alojamiento moderno y actualizado. Tanto cuidan este aspecto que en septiembre de 2020, el reformado Pantycelyn Hall (famoso por acoger a cientos de estudiantes) volverá a abrir sus puertas y se convertirá en el corazón de la comunidad estudiantil. Este emblemático edificio, que aparece en la última serie de éxito de Netflix 'The Crown', se convertirá en el hogar de 200 estudiantes de todos los rincones del mundo, proporcionando servicios de primera clase en suite. Para más información visita la página de Pantycelyn.

Además de esta opción como hemos indicado anteriormente la universidad dispone de varias más que varían según las necesidades de cada estudiante. Para acceder al resto de ellas, te invitamos a visitar su “housing tour de 360º” o la página general de alojamiento.