Back to top

Porque Zibat es una universidad pública avalada por el Gobierno danés en la que encontrarás una amplia gama de posibilidades para decidir tu futuro. Y porque además estudiarás en Dinamarca, capital empresarial con fuerte arraigo en el sector tecnológico. La filosofía de Zibat considera que es tan importante tu formación académica como tu preparación práctica por lo que dirige todas sus fuerzas en este doble objetivo.  

Estudios en Zibat

Gracias a la flexibilidad de sus planes de estudio, primero realizarás un programa base de 2 años en los que sacarás tu AP (Diploma) y a continuación 1.5 años más para obtener tu Grado y especializarte en Desarrollo de Conceptos Digitales (Digital Concept Development); Web (Web Development); o  Gestión Internacional de Marketing y Ventas (International Sales and Marketing Management). Las prácticas serán parte fundamental de los estudios. 

Excelencia académica en Zibat

La educación danesa es reconocida internacionalmente. Tus estudios no solo serán avalados por el gobierno, sino que, además, se subvencionarán al 100% al ser un estudiante de la Unión Europea.  El sistema educativo danés se ha diseñado para promocionar la creatividad, la innovación y la capacidad analítica. De este modo, te formarás junto a expertos en la industria y realizarás prácticas en empresas internacionales. 

Bolsa de trabajo en Zibat

Para elegir tus prácticas durante o una vez acabados tus estudios, la universidad pone a tu disposición una amplia red de contactos empresariales con los que iniciar tu carrera profesional. Cada año, la universidad asigna recursos especiales para dar apoyo al número creciente de alumnos internacionales. 

Great job!

Vida en el campus en Zibat

En Zibat estudian 3.200 alumnos en sus 5 campus repartidos en diferentes ciudades de Dinamarca: Roskilde, Koge, Nykobing, Naestved y Slagelse. Ubicada a 20 minutos en tren de Copenhague, Roskilde es una ciudad universitaria, con un gran ambiente de estudiantes daneses e internacionales. Su campus es el más grande y cosmopolita, con unos 1.200 estudiantes. 

Alojamiento en Zibat

Desde Zibat aconsejan que pases las primeras semanas en una de las residencias temporales de estudiantes de la ciudad. Así, elegir donde vas a vivir durante tu estancia será mucho más sencillo. Advierten además que hay que organizarse con tiempo.  Aquí, en IEC, te ayudaremos con la reserva para alojarte las primeras semanas y con información sobre tu estancia a largo plazo.  

Zibat

Llegada a Zibat

Llegar a un nuevo país y adaptarse a su cultura e idioma nunca es fácil. Desde IEC te prepararemos antes de que viajes, informándote de todos los contactos necesarios. Una vez allí, contarás con una semana de orientación en la que conocerás a tus futuros compañeros y participarás en eventos sociales y de apoyo.  A lo largo del año y en todo momento, puedes contar con nuestra ayuda. 

Hej!

Open days en Zibat

IEC organizará visitas a la universidad en sus jornadas de puertas abiertas totalmente personalizadas.

Datos técnicos de Zibat

100% subvención para estudiantes de la UE (Grado).