Back to top

La universidad de South Gales destaca por tener una alta tasa de empleo entre sus estudiantes, estar ligada a grandes empresas y por desarrollar una filosofía innovadora que se refleja en la calidad del profesorado. Por todo esto la USW ha recibido diferentes premios por el apoyo que proporciona a sus alumnos.

Estudios en la Universidad de South Wales

La USW conjuga teoría y práctica en todas sus áreas de estudio. El objetivo es que los alumnos estén preparados para incorporarse al mundo laboral después del académico. Su oferta de estudio abarca Industrias Creativas (con especialización en Cine, Moda, Efectos Visuales o Animación entre otras disciplinas), Matemáticas y Gestión Empresarial.

Excelencia académica en South Wales

Esta universidad es la primera de Gales en Matemáticas; los estudiantes de esta especialidad tienen salidas como la banca, el análisis estadístico, las patentes o el desarrollo empresarial. Por otra parte, anualmente la USW recibe premios por la innovación y la calidad presente en áreas como Cine, Moda, Fotografía, Diseño o Desarrollo de apps.

Bolsa de trabajo en South Wales

La universidad proporciona al alumno una completa orientación hacia el mercado laboral que es la que permite que su tasa de empleabilidad sea una de las más altas. Todo ello lo hace a través de talleres que, además de ayudar a los estudiantes a preparar sus CV y entrevistas, abarcan la preparación de las pruebas psicométricas que normalmente utilizan las empresas.

Great job!

La vida en el campus de South Wales

La USW es la universidad más grande de Gales. Su campus (cercano a dos grandes ciudades) uenta con todas las comodidades para los estudiantes incluyendo diferentes clubes deportivos y una reputada oficina de orientación. 

Alojamiento en South Wales

Los estudiantes pueden elegir alojarse en el campus de Pontypridd o en las ciudades de Cardiff o Newport.

University of South Wales

Llegada a South Wales

Para evitar que la adaptación a un nuevo país y a un nuevo idioma se haga cuesta arriba, en IEC ayudamos a los estudiantes durante todo el año a adaptarse a su nuevo entorno. Cuando lleguen a la universidad, contarán con una semana de orientación en la que se realizarán diferentes charlas orientativas y eventos sociales con el objetivo de que posean toda la información necesaria para su vida universitaria. 

Hello!

Open Days

Los estudiantes que quieran tener una primera toma de contacto con el centro, el profesorado y los alumnos podrán participar en las diferentes jornadas de puertas abiertas que se realizan a lo largo del año. 

Student loan

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.