Back to top

La universidad de Northampton ha recibido el premio Oro en Enseñanza (TEF Gold) no sólo por la calidad de sus estudios de Grado, sino por el seguimiento del alumno durante y después de sus estudios. Este año sigue mejorando con la inauguración de nuevas instalaciones en el campus de Waterside.

Estudios en Northampton

La oferta de estudios que se pueden cursar en Northampton es amplia: Diseño de Producto, Moda, Grafico y Juegos, Gestión Empresarial, Tecnología, Medios, Ingeniería y Ciencias Medioambientales, etc. Todas estas opciones se abordan desde un sistema de enseñanza que apuesta por la pedagogía moderna y las nuevas tecnologías. Los estudiantes matriculados en Northampton también contarán con una serie de ventajas como ordenador propio, biblioteca o acceso a la unión de estudiantes y deportes.

Excelencia académica en Northampton

Los estudiantes de Northampton reciben a menudo premios por su trabajo en las diferentes áreas de estudio (Diseño de juegos, Publicidad, Diseño de Productos, Moda, Ilustración…). Esto es posible gracias a la flexibilidad y al apoyo que la universidad ofrece a sus estudiantes; algo por lo que Northampton ha recibido el premio de enseñanza Gold en Teaching Excellece Framework (TEF).

Bolsa de trabajo en Northampton

Los alumnos de Northampton, sea cual sea su especialidad, pueden complementar sus estudios con un trabajo a tiempo parcial. La universidad ofrece asesoramiento laboral durante y después del programa de estudios. Los estudiantes aprenden a mejorar su CV o a perfeccionar las entrevistas de trabajo de cara a su futuro empleo.

Great job!

La vida en el campus de Northampton

Los tres campus de la universidad de Northampton (Waterside, Park y Avenue) cuentan con todos los servicios e instalaciones necesarias para los estudiantes: centro médico, ayuda financiera, centro de trabajo, espacios deportivos, bibliotecas, zonas de estudio, oficina de alojamiento, centro religioso o centro de apoyo académico. 

Alojamiento en Northampton

Las habitaciones de los estudiantes pueden ser individuales o compartidas. Todas tienen posibilidad de baño privado, servicio de limpieza en zonas comunes, wifi y seguridad 24 horas.

University of Northampton

Llegada a Northampton

En IEC ayudamos a los estudiantes a adaptarse a un país y un idioma nuevos con un seguimiento constante a lo largo de todo el curso universitario. Proporcionamos a los estudiantes contactos útiles, una semana de orientación o acceso a evento sociales.

Hello!

Open Days en Northampton

Los estudiantes que quieran tener una primera toma de contacto con la universidad, el campus, los profesores y el resto de alumnos pueden hacerlo a través de las jornadas de puertas abiertas.

Student loan

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.