Back to top

La formación en UCSD abarca distintas posibilidades de formación: cursos de verano pre-universitarios, cursos de inglés especializados, obtención de créditos, prácticas para fortalecer el perfil profesional en Estados Unidos, etc. Además, la University of California San Diego cuenta con cursos a medida; todo esto en un entorno cercano y ameno que busca el bienestar de los estudiantes. 

Estudios en UCSD

Los Certificados de Postgrado de UCSD ofrecen ventajas competitivas en carreras como: Leadership & Management, Marketing Digital, Business Analytics, Business Management o Teaching English as a Foreign Language (TEFL).  Los estudiantes compartirán clase con otros alumnos de intereses similares, la mayoría de ellos estadounidenses. La UCSD también imparte cursos de inglés especializados (para Médicos, Ingenieros, Juristas, Farmacéuticos, TOEFL o IELTS, etc.) y experiencias pre-universitarias de verano. 

Excelencia en UCSD

Los programas de estudio de UCSD destacan por su contenido práctico y académico.  Todos ellos tienen como finalidad que el estudiante aplique sus conocimientos a sus objetivos de forma inmediata.  

Bolsa de trabajo en UCSD

La UCSD ofrece 120 horas de prácticas en Business Management en empresas de San Diego. En esta ciudad se desarrollan compañías relacionadas con el comercio internacional, la electrónica, las telecomunicaciones, la biotecnología, la energía o el turismo. Además, los estudiantes que soliciten el visado OPT podrán quedarse trabajando un año en la ciudad. 

Great Job!

La vida en el campus de la UCSD

La UC San Diego está en el puesto Nº 15 del ránking mundial en cuanto a calidad. Tiene 35.000 alumnos, se encuentra en un campus urbano de 800 hectáreas y cuenta con diferentes actividades para que los estudiantes disfruten al máximo de su estancia. 

Alojamiento en la UCSD

Hay dos opciones de alojamiento: apartamentos en el campus o familia americana; todo organizado por la universidad junto con el curso elegido. 

University of California San Diego

Llegada a la UCSD

Para que la adaptación a un nuevo país resulte lo más fácil posible, IEC te ofrece variedad de recursos: una base de datos de contactos que puedan resultar útiles en el lugar de destino, sesiones de orientación, información personalizada y eventos sociales.  A lo largo de tu estancia tendrás todo el apoyo que necesites por nuestra parte.  

Hello!

Visita la UCSD

La oficina de admisiones siempre estará dispuesta para enseñarte la universidad; podemos organizar una visita en cualquier momento. Estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas.

Matrícula en la UCSD

Cada programa tiene un precio distinto; consúltanos. Para que tengas una referencia, la matrícula en Business Essentials es de 7,000 dólares US (un quarter).