Back to top

La University of California Irvine está entre las 10 mejores universidades públicas norteamericanas. Su oferta académica abarca cursos acelerados de postgrado, cursos de preparación para grados y masteres y especializaciones de postgrado con prácticas incluidas. Además, la UCI cuenta con tres Premios Nobel entre sus filas y está ubicada en la ciudad más segura californiana con 290 días soleados al año. En un ambiente como este, es fácil querer quedarse un año más trabajando en Estados Unidos, lo cual es posible mediante el visado OPT. 

Estudios en UCI

Los estudiantes que busquen mejorar su currículum y trabajar en Estados Unidos encontrarán en esta universidad todos los recursos para lograrlo. Primero hay que cursar dos de sus especializaciones (de 3 meses cada una), luego prácticas profesionales en una de sus empresas asociadas y, por último, solicitar el visado OPT para poder trabajar un año en el país.

Los programas de estudio de la UCI están enfocados en la proyección profesional, puesto que el plan de estudios se adapta a la demanda de las empresas. De esta manera los estudiantes de la UCI, una vez terminen sus estudios, se adaptarán fácilmente al entorno laboral dominando, además, el idioma a la perfección. En el caso de que el estudiante quiera prepararse para un grado o master, la UCI también tiene programas para ello. Uno de los puntos fuertes de esta universidad es que adapta sus programas de estudio a los objetivos de cada estudiante.

Excelencia en UCI

El éxito de los programas de la University of California Irving está en la mezcla de contenido práctico y académico. Esto permite a los estudiantes aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos a sus objetivos profesionales. 

Bolsa de trabajo en UCI

Después de cursar las dos especializaciones, UCI ofrece tres meses de prácticas. Durante este tiempo los alumnos formarán parte de una compañía norteamericana y aprenderán cómo funciona su cultura empresarial. Después de este periodo de prácticas, el visado OPT facilita el acceso a un año de trabajo; de esta manera el alumno podrá continuar su experiencia.

Great Job!

La vida en el campus de UCI

El campus de la UCI, a 8km de lugares como Laguna Beach, Surf City o Newport Beach, está ubicado en la ciudad elegida como la más segura de América. Irving se ha convertido en un centro de start-up relacionadas con la tecnología y la ciencia biomédica. 

Alojamiento en UCI

UCI también se encarga de organizar el alojamiento de sus estudiantes que puede ser tanto dentro del campus como en una familia americana, según ellos elijan.

University of California Irvine

Llegada a UCI

IEC pone a disposición del alumno toda tipo de facilidades para que se adapte con éxito a la experiencia en un nuevo país. Asesoramiento personalizado, eventos sociales, sesiones de orientación, base de datos de contactos de utilidad… todos estos recursos están a disposición de los estudiantes en todo momento. 

Hello!

Visita a UCI

Los estudiantes pueden visitar la universidad a través de la oficina de admisiones, que también estará dispuesta a aclarar todas las dudas que puedan surgir. 

Matrícula en UCI

Cada programa tiene un precio distinto. Por ejemplo, la matrícula de postgrado es de 7,900 dólares.