Back to top

St. Mary’s University Twickenham es una universidad católica pública de 4.000 estudiantes. Ubicada en un precioso campus a solo 30 minutos del centro de Londres, en este centro encontrarás un ambiente familiar pero innovador. St. Mary’s combina un alto nivel de educación con una importante estructura de apoyo destinada a tu éxito profesional y personal.  

Estudios en St. Mary’s University

Desde Ciencias Deportivas a Físicas, pasando por Drama o Empresariales, todos sus estudios han sido diseñados de forma que adquieras el conocimiento y las capacidades necesarias para lograr un impacto en la empresa moderna. Por ello y respondiendo al crecimiento de la demanda de las empresas en el sector de la comunicación, en 2018 St. Mary’s lanza 14 nuevas especializaciones en Comunicación, Marketing, Políticas, Cine y Diseño.  

Excelencia académica en St. Mary’s University

St. Mary’s destaca en el Top 4 de centros universitarios en Londres por su excelencia en la enseñanza (TEF Silver) y en el Top 10 por la experiencia del estudiante (NSS). Los estudiantes encuentran aquí un entorno idóneo para su crecimiento personal, académico y profesional, además de una sólida preparación para el futuro. 

Bolsa de trabajo en St. Mary’s University

Su programa “Careers Service” te apoyará en la planificación de tu carrera profesional (según las estadísticas, 6 meses después de terminar sus estudios el 97% de los alumnos están trabajando o continúan con sus estudios). Dispondrás de información sobre oportunidades de trabajo, redes de contacto e incluso talleres para aprender a gestionar tu perfil online o brillar en tu entrevista y preparar un buen CV.  Los vínculos del centro con numerosas empresas te darán la oportunidad de realizar prácticas mientras estudias, un trabajo de vacaciones o voluntariado. 

Great job!

La vida en el campus de St. Mary’s University

Imagina un campus verde cerca de Londres con una casa inglesa rodeada de facultades y servicios. Efectivamente, estás en St. Mary’s. En este entorno único contarás con asesoramientos académicos y personales con tutorías personalizadas, cafés iLearn 24/7, iglesia católica, información sobre becas y subvenciones y variados talleres. También tendrás la posibilidad de practicar deportes compitiendo a nivel inter-universitario, aprendiendo nuevas disciplinas o simplemente manteniéndote en forma en su gimnasio con clases de fitness.  

Alojamiento en St. Mary’s University

En St. Mary’s entienden que tu residencia es mucho más que un sitio para estudiar y dormir; es el lugar donde ser parte de una comunidad.  Puedes elegir 16 Strawberry Hill Road, su residencia internacional a dos minutos a pie, u otras opciones a poca distancia en Kingston o Twickenham, donde encontrarás un gran ambiente universitario a las orillas de Rio Tañeses. 

St. Mary’s University

Llegada a St. Mary’s University

Para que tu llegada y adaptación al nuevo país sea lo más sencilla posible, desde IEC te preparamos en todo lo que necesites. Además, cuando llegues allí, participarás en una semana de orientación, información, eventos sociales y apoyo.  A lo largo del año, y en todo momento, puedes contar con nuestra ayuda. 

Hello!

Open days en St. Mary’s University

Una visita previa a la universidad puede ser la mejor carta de presentación. El centro ofrece Open Days en fechas señaladas a lo largo del año y Campus Tours más frecuentes.

Student loan

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.