Back to top

Situada en la ciudad de Southampton, la universidad Solent destaca por sus innovadores estudios en Comunicación Visual y Auditiva, Tecnología y Empresa. 

La oferta académica de Solent destaca en áreas creativas como la publicidad, la televisión, la animación, el marketing o los juegos para niños. La universidad busca fomentar la confianza de sus estudiantes en sus habilidades apostando por la flexibilidad, por una orientación práctica de los conocimientos y por un sistema de trabajo estructurado en grupos internacionales. 

Excelencia académica en Solent

La universidad Solent de Southampton ha sido galardonada por el premio TEF Silver (calidad de enseñanza), ha obtenido 4 y 5 estrellas en los QS World University Rankings (enseñanza, instalaciones y empleabilidad) y ha obtenido el premio Skillset Media Academy (estudios creativos). 

Bolsa de trabajo en Solent

La universidad busca que sus alumnos hagan prácticas durante sus estudios y por eso cuenta con una bolsa de prácticas compuesta por empresas que buscan profesionales con iniciativa que sepan trabajar en equipo y generar ideas innovadoras. 

Great job!

La vida en el campus de Solent

La universidad de Solent está ubicada en el centro de Southampton y el campus cuenta con una oficina de orientación (personal y profesional) para los estudiantes y con otra destinada a la participación en clubes deportivos y eventos sociales. 

Alojamiento en Solent

Las seis residencias de la universidad de Solent se encuentra a una distancia del Campus de entre 10 y 20 minutos caminando. 

Southampton Solent University

Llegada a Solent

A lo largo de todo el año los estudiantes cuentan con el apoyo de IEC para integrarse tanto en la universidad como en la ciudad. Además de proporcionar una serie de contactos de interés, IEC ofrece a los alumnos una semana de orientación, información y eventos sociales a su llegada al nuevo campus.

Hello!

Open Days

Los estudiantes tienen varias jornadas de puertas abiertas a lo largo del año y tours por el campus destinados a tomar contacto con el centro, el profesorado y los alumnos.  

Student loan

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.