Back to top

¿Por qué elegir Richmond University para tus estudios?

Hay muchos motivos; el principal es que la Universidad Richmond ofrece una educación acreditada por los sistemas británico y americano. Esto se traduce en flexibilidad de estudios, clases pequeñas, practicas integradas en el programa de estudios o la oportunidad de estudiar en un tercer país. La Richmond university (the American International University in London) ofrece una auténtica experiencia internacional con dos campus en Londres y con la posibilidad de préstamos para estudiantes europeos.

Estudios en Richmond

Siguiendo el modelo Liberal Arts, los estudiantes de la universidad Richmond exploran las conexiones entre diferentes áreas académicas (literatura, ciencia, matemáticas, empresariales, psicología, sociología…) de cara a una mejor adaptación al entorno actual. La idea es enseñar a los estudiantes a pensar, cuestionar y adaptar sus conocimientos al S.XXI. El primer paso para conseguirlo es el programa ‘Core Curriculum’, un paso previo a la especialización en las disciplinas de arte, negocios o comunicación. Las diferentes opciones de Máster (MBA, Gestión de Lujo, Derecho Mercantil, etc.) también están adaptadas a la evolución del mercado.

Excelencia en Richmond

La internacionalización y la flexibilidad son muy importantes tanto en los estudios de Grado como en los posgrados especializados. Todos los programas incluyen una gran variedad de asignaturas, una formación previa en el estudio del inglés y una atención personalizada en clases de 20 alumnos. 

Bolsa de trabajo en Richmond

A través de seminarios, talleres, tutorías y recursos interactivos, los estudiantes de Richmond se preparan para desarrollar su profesión mediante programas de empleo, voluntariado y prácticas.

Great job!

La vida en el campus de Richmond

Los estudiantes alojados en el campus de Richmond no tienen que preocuparse por nada. En la Oficina del Estudiante tienen a su disposición servicios médicos, clubs, sociedades, eventos y todos los recursos necesarios para que su vida social en el campus sea amena y relajada.

Alojamiento en Richmond

La universidad de Richmond tiene un total de seis residencias con habitaciones individuales o compartidas. La residencia de Kensington está destinada a estudiantes específicos. 

Richmond University

Llegada a Richmond

Con una semana de orientación, con eventos sociales y con asesoramiento profesional a lo largo del año, adaptarse a un nuevo país y a un nuevo idioma será mucho más fácil. Eso es lo que hace IEC, además de proporcionar a sus estudiantes contactos que puedan serles de utilidad durante su experiencia.

Hello!

Open Days en Richmond

La universidad Richmond recibe a sus futuros estudiantes tanto en Richmond (Grado) como en Kensington (Postgrado).  

Préstamo (Student Loan)

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.