Back to top

Universidad internacional situada en una bellísima ubicación (un parque natural) en el centro de Londres.

Entorno seguro y apoyo personalizado.

  • Localización: Londres
  • Campus: 2 (Regent’s Park, Marleybone High Street)
  • Tipo: Privada
  • Precio: 14.750£/año (Grado)
¡Esta Universidad es partner de IEC!
  • Universidad independiente y muy internacional fuerte en Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Relaciones Internacionales, Cine, Moda, Interpretación y Medios.
  • Prácticas, carreras con enfoque altamente internacional y especializaciones en Finanzas, International Business, Marketing, Diseño, Relaciones Públicas.

Estudia en Regents University London

Fechas comienzo:

Septiembre y Enero

Fechas inscripción:

Octubre a Enero (Grado); Octubre a Abril (Postgrado)

Tipos alojamiento:

Habitación en residencia; apartamentos.

Coste matrícula (europeos):

14.750£/ año (Grado); Masters desde 10.000 £/ año

Coste típico alojamiento:

3.200£ – 4.700£/ año.

Financiación:

Becas y otras opciones de financiación.

¿SABÍAS QUE...?

 
  • La residencia se encuentra en el campus y se trata de un enclave bellísimo en pleno Londres.
  • Entre todos los estudiantes hay más de 100 paises representados. Harás muchos contactos internacionales.
  • Harás prácticas si estudias International Business.
  • Puedes aprender un tercer idioma mientras estudias, por ejemplo, chino mandarín.

Obtén toda la información que necesitas sobre la universidad privada sin ánimo de lucro más importante de Londres.

Regent´s University de la ciudad de Londres es una de las cuatro universidades privadas de todo el Reino Unido. La misma posee el padrón de alumnos con mayor diversidad cultural de la nación, ya que apenas un 10% de los estudiantes son del Reino Unido. 

Los estudiantes de este instituto provienen de 140 países diferentes, lo que garantiza a cada uno de ellos un intercambio cultural único.

La universidad se construyó en el año 1984 sobre Regent Park, parque público localizado en el centro de la ciudad de Londres. Esta institución limita con el principal zoológico de la ciudad, motivo que garantiza su fácil ubicación.

Regent´s University cuenta con 304 empleados administrativos y un total de 257 docentes.

En lo que respecta a los cursos, esta universidad hace énfasis en dos campos: Arte y Humanidades por un lado, y Gestión y Negocios por el otro. Por este motivo es que esta universidad posee escuelas especializadas en idiomas, psicología, moda y diseño, cine y medios, drama y psicoterapia.

Los estudiantes cuentan con la ventaja de poder asistir a clases de pocos alumnos. Cada clase tiene un promedio de trece estudiantes por docente, situación que garantiza una mejor calidad de aprendizaje para los alumnos.

Regent´s University cuenta con dos grandes bibliotecas. La primera de ellas se ubica en el campus del pueblo de Marylebone. Marylebone es un pueblo que se encuentra a diez minutos de Londres, que permite a los alumnos disfrutar de un ambiente único. La biblioteca cuenta con dos plantas espaciosas para el estudio, y dispone de los ordenadores e impresoras necesarias para que los estudiantes realicen los proyectos.

La otra biblioteca se ubica en el campus Park, y está diseñada para ofrecer un lugar de estudio tranquilo, a pesar de localizarse en el centro de una gran ciudad.

En la actualidad esta universidad cuenta con un total de 4.500 estudiantes. Los directivos tienen como objetivo elevar esa cantidad a 6.000 para el año 2020, convirtiéndose de esa forma en la universidad privada sin fines de lucro más importante de Europa.

Las principales empresas internacionales se encuentran en contacto permanente con Regent’s University, para mantener actualizados los programas de estudio a las necesidades del mercado laboral.