Back to top

Entradilla

Estudiar Redes Sociales en el extranjero

El nuevo fenómeno de la comunicación y un instrumento poderoso donde todavía hay mucho por descubrir.

Contenido para grado

Grado

Aprenderás a trabajar con profesionales en este grado tan actual, estudiarás cambios de comportamiento, el impacto de tecnologías digitales en industrias creativas como RRPP, periodismo, publicidad y televisión, verás cómo interactúan grupos y comunidades online. Desarrollarás conocimientos en marketing y promoción digital. Podrás realizar prácticas en empresas y proyectos reales para construir un portfolio atractivo.

Estudiarás marketing, publicidad, gestión de crisis, relaciones públicas, estrategia de medios sociales, persuasión e influencia social.

Contenido para postgrado

Postgrado

A nivel de postgrado, podrás especializarte de forma más inmediata.  Prepárate para  trabajar en los medios y re-define las fronteras de la comunicación y los cambios que experimenta. Los medios sociales y la última generación de plataformas constituyen un fenómeno con impacto en empresas de todos los sectores, incluso aquellas que no tienen una conexión activa en medios sociales.

Los empresarios se ven obligados a adaptarse mediante estrategias que integran los medios sociales en su servicio al cliente, relaciones públicas y comunicaciones internas.

Aprenderás metodología, alcance de objetivos de venta, estrategias, procesos de persuasión e influencia social así como su aplicación a campañas publicitarias.

Contenido extra 1

Razones para estudiarlo

  • Prácticas incluidas durante el curso o al finalizar la carrera.
  • El postgrado es combinable con otros estudios para ampliar currículo.
  • Necesidad de la industria de profesionales expertos en comunicación online.
  • Podrás mejorar la reputación online de cualquier negocio al poder  llegar a millones de personas en un momento de austeridad en que muchas empresas no pueden permitirse invertir en otras acciones.

Contenido extra 2

Salidas profesionales

Marketing online, comunicación, medios sociales, redacción, publicidad, ventas.

Conocimientos Transferibles

Persuasión, influencia social, relaciones públicas, marketing, publicidad, gestión de negocio, gestión de tiempo, idiomas.