Back to top

Su fin es transformar vidas e inspirar el cambio en los estudiantes.

Ofrece una amplia variedad de excelentes servicios e instalaciones a los estudiantes, personal y la comunidad en general

  • Localización: Northampton
  • Campus: 2 (Park Campus y Avenue Campus)
  • Tipo: Privada
  • Precio: 7.500£- 9.000£/año (Grado) y 4.500£ a 9.500£/año (Postgrado)
¡Esta Universidad es partner de IEC!
  • Excelente ubicación, entre Londres y Birmingham, tiene unos 13.000 estudiantes de 100 países distintos.
  • Disfrutarás de su divertida vida en el  campus, sus magníficas instalaciones y su excelencia académica. 

Estudia en Regents University London

Fechas comienzo:

Septiembre, Febrero y Mayo

Fechas inscripción:

Octubre a Enero (Grado); Octubre a Abril (Postgrado)

Tipos alojamiento:

Habitación en residencia; apartamentos.

Coste de matrícula (europeos):

Grado 7.250£-9.000£ ; Postgrado:  4.500£ a 9.500£; Máster  2.000£- 10.000£ (MBA)

Coste típico alojamiento:

60£ – 130£/semana.

Financiación:

Préstamo gobierno británico (sólo para Grado). Ofrece becas para estudiantes de grado con buena nota.

¿SABÍAS QUE...?

 
  • Northampton te ofrece becas de hasta 2.500 libras al año?
  • El coste de vida en Northampton es mucho más bajo que en otras ciudades como Londres o Manchester?
  • El 96% de los graduados encuentar trabajo a los 6 meses.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas sobre esta joven universidad.

The Northampton University es una institución que adquirió el status de universidad en el año 2005. Este lugar comenzó como un colegio técnico en el año 1924.

Medio siglo después, en el año 1975 se convirtió en un colegio de educación superior. En 1999 adquirió la categoría de colegio universitario. 

En el año 2005 fue cuando esta institución adquirió por completo el status de universidad, que le brinda autonomía para firmar sus propios títulos.

Northampton es una ciudad que pertenece al condado de Northamptonshire, ubicado en el corazón de Inglaterra. Tiene una población de 219.000 habitantes, siendo una de las ciudades más pobladas de la nación.

The Northampton University cuenta con dos campus. El primero de ellos se llama Campus Avenue, que se localiza justo en frente del hipódromo, en la región norte del centro. El otro se llama Campus Park, y se ubica al norte de Northampton.

En la actualidad, los directivos se encuentran planificando la construcción de un tercer campus, que se construirá sobre una central eléctrica abandonada de la ciudad. Este proyecto demandará una inversión cercana a los 500 millones de dólares.

La institución posee un total de 2.000 habitaciones para hospedar a estudiantes, en las cuales tienen prioridad aquellos que provienen del extranjero o de otras ciudades.

Recientemente, los directores realizaron una inversión de 21 millones de dólares para poder construir un edificio completo para la Escuela de Ciencia y Tecnología, que hasta el momento estaba distribuida entre los dos campus.

Esta universidad obtuvo un premio en el concurso Ecocampus, gracias a su gran política de gestión de residuos. 

En lo que respecta a las carreras, las mismas se agrupan en las escuelas de Arte, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología, Educación y Salud.

The Northampton University posee un centro de conferencias moderno, que permite a los estudiantes y graduados compartir sus proyectos.

La universidad cuenta con una cantidad cercana de 14.000 estudiantes. Los mismos tienen la posibilidad de inscribirse en carreras que ofrecen un título a dos años, que los incentiva a continuar con sus estudios.

Los cursos pueden realizarse en las modalidades presencial o a distancia, hasta incluso en tiempo parcial o completo. La flexibilidad en los horarios es uno de los rasgos característicos de esta institución.

Por último, The Northampton University posee convenios de cooperación con diferentes empresas. Los mismos tienen como objetivo ofrecer cursos cortos con flexibilidad horaria, que posean una salida laboral inmediata.