Back to top

¿Buscas una universidad situada en el Top 1 a nivel mundial? Esta universidad del grupo Russel tiene sedes en Newcastle y Londres, donde podrás trabajar con los líderes empresariales del mañana.

Estudiar en Newcastle

En la universidad Newcastle los estudiantes pueden elegir entre un amplio abanico de áreas profesionales: Planificación Urbana, Políticas, Físicas, Filosofía, Nutrición, Medicina, Ingenierías, Ciencias, Genética, Cine, Medio Ambiente y, por supuesto, Empresariales. Puedes optar por un año preparatorio pre-Grado dirigido a varias Ingenierías y Ciencias y si elijes la sede de Londres puedes optar al año internacional pre-Grado de Arquitectura y Empresariales (ver la sección ‘Foundation Year’).

Excelencia en Newcastle

La universidad Newcastle está entre las primeras del país en cuanto a satisfacción de sus estudiantes. Su enseñanza de calidad, sus instalaciones y sus alto índice de colocación en el mercado laboral han hecho que esta universidad miembro del Russel Group reciba reconocimientos como las 5 estrellas de QS de calidad de excelencia, el sello UK Quality Assured o el premio TEF Gold. 

Bolsa de trabajo en Newcastle

Sea cual sea la formación que elijas podrás acceder a un periodo entre 9 y 12 meses de prácticas durante tus estudios. Para prepararte para ello tendrás a tu disposición un ‘Career Service’ que te servirá de orientación hacia el mercado laboral o, si es tu caso, a montar la empresa que siempre quisiste.

Great job!

Vida en el campus de Newcastle

La universidad cuenta con un campus en el centro de Newcastle, con centro deportivo, biblioteca, eventos culturales y centro social para los estudiantes, y con un campus en Londres, para los estudiantes que quieran estar cerca de la vida empresarial, la banca y la City.

Alojamiento en Newcastle

Todas las residencias de esta universidad están pensadas para que los estudiantes se sientan como en casa y estudien en un entorno familiar y cercano. Por ese motivo, todas ellas han sido reconocidas entre las mejores del Reino Unido desde el año 2010.

Newcastle University

Llegada a Newcastle

La orientación y la información son constantes a lo largo del año para que los estudiantes puedan adaptarse tanto al país como al idioma. Para ello la universidad Newcastle cuenta con una semana de orientación y con diferentes eventos sociales y de apoyo. 

Hello!

Open days

Una visita previa a la universidad puede ser la mejor carta de presentación. El centro ofrece jornadas de puertas abiertas en fechas señaladas a lo largo del año.

Préstamo (Student Loan)

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.