Back to top

Con Naba (Nuova Accademia di Belle Arti) podrás estudiar en Milán, una de las capitales mundiales más destacadas de la moda, el arte y el diseño. Ubicada en Navigli, el barrio artístico de la ciudad, en su campus encontrarás un ambiente internacional con 3.000 estudiantes procedentes de 70 países y una amplia oferta de Grados y Postgrados que se imparten en inglés e italiano. En este entorno único obtendrás los conocimientos multidisciplinares necesarios para desarrollar esa profesión que te apasiona. 

Estudios en NABA

Esta universidad imparte da formación en lo más actual  las áreas más actuales del Arte y el Diseño: Moda, Producción Digital, Diseño Gráfico, Dirección de Arte, Medios, Producto, Artes Visuales, Publicidad Creativa y Mercados Contemporáneos. Sus profesores te enseñarán a desarrollar tu creatividad gracias a una metodología dinámica propia que ofrece clases, interacción con la industria creativa, y proyectos personales y o en grupo. 

Excelencia académica en NABA

Naba es la primera escuela privada acreditada por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MUIR) y forma parte del grupo Laureate junto a otras 80 prestigiosas escuelas de 28 países de Europa, Asia y América, como New School en California o Media Design School en Nueva Zelanda. Las entidades culturales Frieze, Flash Art, Kaleidoscope y Domus han calificado a Naba como “escuela top de diseño”. 

Bolsa de trabajo en NABA

En su afán por ofrecer las mejores salidas profesionales, Naba mantiene convenios con museos y empresas de renombre como Armani, Versace, Swatch, Missoni o Porsche. Esta relación con el sector garantizará el desarrollo de tus ideas en un contexto empresarial real. En “Careers Service” encontrarás todo lo que necesites para planificar tu carrera profesional con prácticas, orientación para la presentación de tu portfolio y CV, talleres, estrategias, redes de contactos y respuestas. 

Great job!

Vida en el campus en NABA

El campus posee 13 edificios modernos que se extienden sobre 17.000 metros cuadrados. Sus laboratorios de diseño y aulas se actualizan constantemente. En “Student Services” contarás con el apoyo necesario en todo lo relevante a tu estancia (documentación y salud, registro en el Servizio Sanitario Nazionale), además de un interesante programa social, actividades deportivas y excursiones, y el “Buddy Project”.

Alojamiento en NABA

Para alojarte podrás elegir entre una selección de apartamentos y estudios individuales o compartidos con otros alumnos a poca distancia a pie de la escuela. Para ello Naba dispone de convenios con diversas residencias y propietarios de casas particulares. Encontrarás todas las opciones en su web junto con fotografías, precios, ubicación e instalaciones. Si necesitaras algo de tiempo para organizarte a la llegada, Naba ofrece precios especiales acordados con hoteles, hostales y casas privadas de la ciudad. 

NABA

Llegada a NABA

Llegar a un nuevo país y adaptarte a otro idioma puede resultar complicado. Por eso, en IEC te ayudamos a prepararte antes de que te vayas con todos los contactos que puedas necesitar. Con todo, y cuando llegues, disfrutarás de una semana de orientación, información, eventos sociales, apoyo y caras amistosas. A lo largo del año, y en todo momento, podrás contar con todo el apoyo que necesites.

Ciao!

Open Days en NABA

Un primer contacto con el centro puede ayudarte a conocer y comprobar todo lo que Naba ofrece. Te animamos a visitar el campus y conocer la escuela, los profesores e incluso a otros alumnos. En Naba siempre estarán disponibles para recibirte durante sus Open Days.