Back to top

Votada universidad del año 2017 en Reino Unido. La universidad de Lancaster destaca por su excelente trayectoria académica y su gran inversión en investigación. Su bolsa de trabajo y la alta cualificación de sus alumnos facilitan la integración en el mundo profesional. Además, sus residencias han recibido numerosos premios y sus instalaciones deportivas y clubes ofrecen una gran alternativa de ocio a los estudiantes.

Estudios en Lancaster

Lancaster invita a innovar. En rankings por especializaciones, esta universidad marca tendencia en disciplinas como las biociencias, ingenierías, medicina, física, matemáticas, finanzas, económicas, diseño y gestión internacional. Su énfasis por la investigación multidisciplinar garantiza que te beneficiarás de una educación de gran calidad y a todos los niveles – Grado, Postgrado o Doctorado.

Excelencia académica en Lancaster

No solo fue nombrada “University of the Year” en 2017, Lancaster cuenta en su haber con el Premio TEF Gold, en reconocimiento a la calidad de su enseñanza, y es miembro del grupo de las 8 universidades más destacadas en investigación del mundo. Asimismo, ha obtenido una calificación de top 10 en los rankings Sunday Times y The Guardian. Sus excelentes instalaciones y los puestos laborales de prestigio que ocupan sus antiguos estudiantes son prueba y consecuencia de ello.

Bolsa de trabajo en Lancaster

La universidad se compromete con tu futuro profesional y la mayoría de sus grados ofrecen prácticas profesionales. Además, dispones de un servicio de empleo presencial y digital. En cifras, los resultados hablan por sí solos, logrando un 97% de contratación en los 6 primeros meses tras recibir el grado.

Great job!

La vida en el campus de Lancaster

Vivirás en un inmenso campus verde de 226 hectáreas con teatro, galería de arte, restaurantes, banco, bares universitarios, servicios de salud, farmacia, dentista, peluquería y supermercado. La universidad se encuentra a 5 kms. de la ciudad de Lancaster) y a 10 mins. de ciudades como Manchester y Londres gracias a sus trenes de servicio directo.

Si te gusta el deporte, existen ligas inter-universitarias en un sinfín de deportes y equipos tanto femeninos como masculinos. Desde música a cocina, en Lancaster tienen un club para ti, con 200 tipos de actividades sociales y recreativas, tendrás donde elegir.

Alojamiento en Lancaster

Sus residencias han sido galardonadas como las mejores del país desde 2010. Están concebidas como “tu casa fuera de casa”, lo que asegurará que vivas en un entorno familiar y amistoso.

Lancaster University

Llegada a Lancaster

Llegar a un nuevo país y adaptarte a otro idioma puede resultar complicado. Por eso, en IEC te ayudamos a prepararte antes de que te vayas con todos los contactos que puedas necesitar. Con todo, y cuando llegues, disfrutarás de una semana de orientación, información, eventos sociales, apoyo y caras amistosas. A lo largo del año, y en todo momento, podrás contar con todo el apoyo que necesites.

Hello!

Open days en Lancaster

Una visita previa a la universidad puede ser la mejor carta de presentación. El centro ofrece jornadas de puertas abiertas en fechas señaladas a lo largo del año y Campus Tours más frecuentes.

Student loan

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.