Back to top

Ubicada en Vlissingen, la costa holandesa, la HZ University of Applied Sciences es una célebre universidad pública especializada en los ámbitos de Gestión de Aguas, Empresariales, Ingenierías y Logística. Sus 4.800 estudiantes aseguran clases pequeñas, con apoyo y seguimiento personalizado, en un enriquecedor entorno con alumnos de todo el mundo.

Estudios en HZ University of Applied Sciences

Su amplio programa de 23 Grados incluye, entre otros, el de International Business, que te especializará en Management & Entrepreneurship, Marketing & Sales o en Business & Languages. Elige el Grado de Gestión de Aguas con Ecotecnología Acuática si tu desafío está en el cambio climático; o prepárate como nadie para una de las industrias con mayor proyección actual: la de Turismo y Bienestar.

Excelencia académica en HZ University of Applied Sciences

La educación superior holandesa es de las más prestigiosas del mundo. Así, cada año desde 2011, la calidad y accesibilidad de los catedráticos, los espacios de estudio y el equipamiento tecnológico colocan a la HZ entre las 3 primeras universidades de Ciencias Aplicadas del país, según la Guía de Educación Superior “Keuzegida Hoger Onderwijs”.

Bolsa de trabajo en HZ University of Applied Sciences

Las mejores empresas del mundo reconocen la calidad de la HZ dirigiéndose año tras año a sus alumnos para ofrecerles empleo: mientras el 29% de los estudiantes continúan con un Máster, el 67% comienza a trabajar en menos de 3 meses. Si en tus planes está trabajar a tiempo parcial mientras estudias, obtendrás la mejor de las ayudas en The Work Zone.  

Great job!

Vida en el campus en HZ University of Applied Sciences

En Holanda hay vida después de los estudios; y en Vlissingen y Middleburg hay mucha y muy cerca: tiendas, restaurantes, la playa… además de las constantes actividades organizadas por la propia HZ como eventos deportivos, teatro, conciertos o fiestas. Un poco de todo, porque en los años de estudiante estudiar no lo es todo.

Alojamiento en HZ University of Applied Sciences

La HZ dispone de un magnífico acuerdo con APV Housing para que, una vez admitido, puedas conseguir fácilmente una habitación en Vlissingen. La mayoría están muy cerca del centro y a una distancia muy cómoda en bici hasta la universidad. ¿Un consejo? Reserva con tiempo, en primavera, para poder elegir el alojamiento que mejor se adapte a ti

HZ University of Applied Sciences

Bienvenida a HZ University of Applied Sciences

Empezar bien es fundamental, por eso nos esforzamos en tu recibimiento incluso antes de tu llegada: saldrás desde España ya con todos los contactos necesarios; la primera semana organizamos eventos sociales, distendidos, donde conocerás a tus compañeros; y todo el año estaremos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Hallo!

Open Days en HZ University of Applied Sciences

Durante todo el curso, la HZ organiza jornadas de puertas abiertas para que, desde dentro y de primera mano, cualquiera pueda comprobar por qué es una de las universidades más prestigiosas de toda Holanda. Para más información, contáctanos, pues puede que por cortesía te inviten a dos días de alojamiento.

Becas en HZ University of Applied Sciences

Si eres estudiante procedente de la Unión Europea, tienes entre 18 y 30 años, y quieres cursar uno de los 23 Grados que ofrece la HZ, podrás beneficiarte de unas tasas especiales y muy ventajosas que ofrece el gobierno holandés por 2.060 € al año.