Back to top

Motivos par estudiar en Hult International Business School:

Si buscas una preparación internacional especializada en el campo de la gestión empresarial, la escuela Hult Internacional es tu mejor opción. Puedes elegir entre diferentes campus: Londres, San Francisco, Boston, Nueva York, Dubai o Shanghai. Además, Hult International Business School ofrece formación global adaptada a todos los niveles: programas para Ejecutivos,  Grado, MBA o Master especializado.

Estudios en Hult International Business School

  • Pre-universitario: Prepárate para afrontar tu grado con un curso especializado de dos semanas en los campus de Londres o San Francisco.
  • Grado: Puedes especializarte en diferentes ramas: Gestión Empresarial, Marketing, Emprendimiento o Finanzas y Contabilidad. Elijas el grado que elijas en Hult saldrás preparado para enfrentarte al mundo profesional desde el primer día.
  • MBA o Master: En Hult International Business School hay diferentes especializaciones según el área que te interese. 
  • Ejecutivo: Hult ofrece diferentes cursos a medida.  

Excelencia en Hult International Business School

Una de las ventajas de estudiar en Hult es su especialización. Compartirás experiencias con estudiantes interesados en innovación, gestión, finanzas, marketing y contabilidad. También podrás moverte entre  diferentes campus ubicados en distintas ciudades del mundo. Por motivos como estos, Hult se encuentra entre las mejores escuelas a nivel de contenido e impacto profesional; su MBA está en el top 10 en empleo y Forbes sitúa la escuela en el puesto número 15 de su ranking.

Bolsa de trabajo en Hult International Business School

Los estudiantes de Hult tienen la oportunidad de conocerse a sí mismos, explorar sus objetivos, desarrollar habilidades de liderazgo e innovación y destacar en el campo profesional que elijan. Para ello, la escuela cuenta con proyectos de trabajo en empresas, sesiones de información y talleres, visitas a compañías punteras, apoyo para preparar entrevistas y currículum, y ferias de trabajo. Todo ello dirigido a ejecutivos, emprendedores o a profesionales de impacto social.

Great job!

La vida en el campus de Hult International Business School

Las opciones que ofrecen los campus de Hult International van desde deportes como basket, fútbol, golf, rugby, track, ski, natación y tenis hasta clubs de finanzas, música, cultura, ajedrez, fotografía, marketing o moda. También ofrece la posibilidad de colaborar con diferentes ONG como UNICEF y de perfeccionar habilidades como hablar en público.

Alojamiento en Hult International Business School

Las residencias de Hult International se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Estos pueden elegir entre estudio, habitación individual o habitación compartida. Todas las residencias están cerca de las clases y disponen de un abanico completo de servicios como zonas sociales, gimnasio, wifi, aparcamiento para bicis, lavandería y, por supuesto, equipo de apoyo residencial y seguridad 24 horas.

Hult International Business School

Llegada a Hult International Business School

Si te resulta complicado adaptarte a un nuevo país y a un nuevo idioma, en IEC tendrás en todo momento recursos para afrontar con éxito experiencia: semana de orientación, información personalizada, contactos útiles, eventos sociales y todo lo que necesites.

Hello!

Open Days y eventos en Hult International School

Además de eventos en las principales ciudades del mundo, la escuela Hult organiza visitas a sus campus. 

Préstamo (Student Loan)

Según tu país de procedencia, Hult te ofrece distintas opciones de ayuda financiera para que tu inversión en una educación empresarial de calidad resulte rentable.