Back to top

¡Enhorabuena! Estás muy cerca de estudiar un grado de Cine y Televisión en Bournemouth University de Bournemouth

 

Escribe guiones, graba cortos, experimenta el ambiente de los rodajes profesionales…  Podrás reflejar tu visión, tu arte.  Lo hicieron Hitchcock, Kubrick, Scorsese, Chaplin, Spielberg, Tarantino, Orson Welles, David Lean....y lo harás tú si quieres.

Entrarás en el mundo audiovisual a nivel profesional.  Explorarás géneros, períodos y el mundo audiovisual  en diferentes países. Ganarás experiencia real con cámara, guión, dirección, producción, post-producción, iluminación, efectos... Filmarás, dirigirás y editarás tus propias producciones. Prepararás propuestas y tendrás que presentarlas ante profesionales del mundo del cine.

Tendrás posibilidades de prácticas remuneradas en producciones, eventos o festivales. No hay mejor forma que ésta para darle vida a tu perfil creativo.

Razones para estudiarlo

  1. Estudiar en el extranjero te aportará una visión diferente, dotes creativas, oportunidades nuevas y contactos internacionales.
  2. Prima la creatividad y la práctica, aprendes “haciendo”.
  3. Las instalaciones son maravillosas, tu carrera será un taller donde la estrella eres tú.
  4. Crea un CV de película.

Inglaterra, educación de prestigio

Inglaterra tiene algunas de las mejores universidades del mundo, las matrículas están subvencionadas para europeos, y hay préstamos que reembolsarás cuando estés ganando un sueldo por encima de 23.000€/año.  Las tasas de empleo a los seis meses de acabar la universidad están entre el 80% y el 95%.

La educación británica tiene su base en el respeto, el honor y la convivencia, un espíritu que se aprecia tanto a nivel de colegio como en la educación superior. El sistema universitario es flexible; podrás intercalar, a lo largo de tus estudios, un año de prácticas o de estudios en otro país, elegirás tu especialización, tendrás la ayuda de un tutor para resolver dudas y para que te guíe.
Welcome!

Comprometidos con la mejor educación

Localización: Bournemouth
Campus: 2
Tipo: Pública
Precio: Desde 9.000£/año

  • Único Centro de Excelencia de “Media Practice” en Inglaterra; estudiantes galardonados con los Premios BAFTA. Centro Nacional de “Computer Animation”.  Centro de Excelencia en Turismo.
  • Recomendada por la calidad de su enseñanza (“quality of students learning opportunities”, QAA 2013)

Este grado tiene varias opciones

Si quieres saber más llámanos al 91 579 22 88 y te asesoramos de manera completamente gratuita.