Back to top

Las carreras que puedes estudiar en la universidad de Falmouth están todas relacionadas con los ámbitos creativo y empresarial. En Falmouth se abarcan las últimas tendencias tanto en expresión artística y digital como en gestión de empresa. Todo esto tiene lugar en la región de Cornwall y en compañía de estudiantes que marcan tendencia en sus respectivos campos de estudio.

Estudios en Falmouth University

Las instalaciones y el profesorado de Falmouth permiten a los estudiantes desarrollar al máximo sus capacidades en Animación, Cine & Televisión, Gestión Empresarial, Ilustración, Interiores, Moda (Diseño, Marketing, Fotografía), Música, Diseño de Productos, Publicidad, Teatro, Textiles o Videojuegos. 

Excelencia académica en Falmouth University

Según la Student Satisfaction Survey de 2017, Falmouth merece el puesto 12 en el Top de universidades de Inglaterra. The Guardian University Guide 2017 le otorga el Top 9 para Diseño, el Top 15 para Gestión de Empresas y Marketing, el Top 11 para Moda y Textiles y el Top 16 para Producción de Cine y Fotografía.

Bolsa de trabajo en Falmouth University

Preparar a los alumnos para que desarrollen su profesión en un futuro es una de las prioridades de Falmouth. Sus estudiantes ya han recibido premios en varias exhibiciones por sus trabajos creativos y el 94% de los mismos está trabajando o especializándose a los 6 meses de terminar sus estudios de Grado. El 27% de ellos lanza su propia empresa; una cifra 4 veces más alta que el promedio nacional.  

Great Job!

La vida en el campus de Falmouth University

La Universidad cuenta con dos campus (Falmouth y Penryth) conectados entre sí por carril bici, autobús y tren. Ambos disponen de todos los servicios de apoyo necesarios y de modernas instalaciones. Tanto el campus de Falmouth como el de Penryth proporcionan a estudiantes y profesores un ambiente óptimo para desarrollar su creatividad. 

Alojamiento en Falmouth University

Las residencias de estudiantes que ofrece Falmouth (con o sin comida incluida) son económicas y acogedoras. Glasney Student Village, en el campus de Penryn acomoda a 1800 estudiantes y tiene vistas espectaculares sobre Falmouth y Penryn.  

Falmouth University

Llegada a Falmouth University

La adaptación a un nuevo país y a un nuevo idioma puede ser, al principio, un proceso complicado. Por eso, en IEC te preparamos para afrontar esta experiencia, Te facilitamos una base de contactos que pueden serte útiles durante tu estancia y te ofrecemos la posibilidad de participar en eventos sociales y culturales de apoyo y en una semana de orientación a tu llegada. 

Hello!

Open Days en Falmouth University

La universidad ofrece Open Days a lo largo del año y frecuentes Campus Tours que puedes aprovechar para hacer una primera toma de contacto con el centro, el profesorado y sus alumnos. 

Matricula, becas y préstamo

Postgrado estudiante EU: £8,000 para MA a tiempo completo.  Grado estudiantes EU: £9,250; préstamo disponible. Préstamo disponible.